TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Dom May 20, 2012 9:05 pm

alesi escribió:ahh lo que me comento el importador que hable con el recien no estaba tan loco

es lo mismo que me comentaron a mi por eso lo comente hace un rato

pesificacion de los depositos

De verdad Uds. piensan que en 3 días hay pesificación de los depósitos??? No es mucho??? No son estos los típicos rumores terribles que generan que mañana todos vayamos a sacar los dolares?? Yo no lo creo. Sería un quil.ombo.

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 20, 2012 8:58 pm

ahh lo que me comento el importador que hable con el recien no estaba tan loco

es lo mismo que me comentaron a mi por eso lo comente hace un rato

pesificacion de los depositos

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 8:57 pm

12500 millones es un buen botin . pero se armaria un quilombo similar 2001 .

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 20, 2012 8:56 pm

Kubrick escribió:Martin en otro foro estan diciendo q el 25 de mayo podrian anunciar una pesificacion de los depositos en dolares, para mi es una pavada , que opinas?

Hermes escribió:
¿cuanto suman los depositos en dolares ?

Aprox. 12.500 MM. cayendo de a cien palos diarios la última semana. Le asigno bajísimas posibilidades a que eso ocurra.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 20, 2012 8:56 pm

Gramar escribió:Coincido bastante con vos Pablo en este sentido. Analizar todo según el precio actual como si se estuviese 100% líquido es un error. Para entrar antes hay que haber salido. En mi caso, conservo tranquilidad en cupones porque si bien estoy muy comprado, estoy sin lotes ni caución y tvpy, lo que pese a minimizar el retorno, me deja más tranquilo ante X tiempo sin cobro.

Esta clarísimo que comprando a $60 TVPY es buen negocio....., siempre y cuando hayas vendido arriba. Por que sino es un gran negocio...., pero para otro.

martin escribió: El precio actual se analiza para saber si hoy es barato o caro. Esto no tiene nada que ver con cuestiones de operatoria y las decisiones que haya tomado cada uno. Digamos que en este sentido no importa si se vendió más arriba, si no vendió o si compró más arriba.
Por eso no dejo de sorprenderme cuando algunos muchachos (lo harán a propósito, me pregunto, distorsionan lo que se quiere decir en el algunos posts ).
Gramar lo que me extraña es que justamente vos digas esto ya que compras con horizonte de mediano o largo plazo. Cuando compras lo haces porque pensas que lo que comprás está barato más allá de lo que suceda en el medio con los precios.

Claro. Creo que una cosa no quita la otra. Yo creía que los precios a los que compraba eran baratos, y según mis cálculos, me cerraba redondo. A eso aposté. Luego, la realidad hizo que bajara aún más (conmigo ya adentro) y creó precios de entrada aún más tentadores. Es decir, hoy podríamos estar en esa situación. A lo que voy es que no me puedo "alegrar" porque a estos precios sea aún mejor negocio de lo que fue habiendo ingresado antes...., porque yo ya ingresé precios más arriba. Si bien me queda $ disponible, prefiero conservar poder de fuego durante todo el año. Por el hecho de que crea que es negocio es la justificación por la cual no vendí.
Lo que reconozco que cambió en mi postura fue el facial en pagos consecutivos..., creo que habrá un año -por lo menos- en donde la macro absorberá los desequilibrios del proceso actual. Es por ello que migré a los dolarizados hace ya buen tiempo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom May 20, 2012 8:55 pm

Kubrick escribió:Martin en otro foro estan diciendo q el 25 de mayo podrian anunciar una pesificacion de los depositos en dolares, para mi es una pavada , que opinas?

A mi me parece que ni en pe.do. Pero bue...

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 8:55 pm

¿cuanto suman los depositos en dolares ?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom May 20, 2012 8:44 pm

Martin en otro foro estan diciendo q el 25 de mayo podrian anunciar una pesificacion de los depositos en dolares, para mi es una pavada , que opinas?

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom May 20, 2012 8:39 pm

capi escribió:
asi y todo esta barato, la devaluacion oficial es algo inminente tambien, ahora convengamos q el boden 2012, bastion de la frase el q deposito dolares recibira dolares, no puede pagarse en pesos :2230:

Y el mercado lo reconoce.
los demás dios dirá

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 8:35 pm

alesi escribió:Que posibilidad hay que se pesifiquen las cuentas en dolares al tipo de cambio oficinal?

asi y todo esta barato, la devaluacion oficial es algo inminente tambien, ahora convengamos q el boden 2012, bastion de la frase el q deposito dolares recibira dolares, no puede pagarse en pesos :2230:

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 8:35 pm

docc escribió:Hola, recien lo escuché a javier gonzales fraga,

el pronostica un segundo semestre peor que el primero..

Y un crecimiento para el año 2012 del 1 al 2 %....

Cual es el track record de gonzales fraga ? Porcentaje de predicciones / aciertos ? Si no sabemos eso, estamos en el horno,,,da lo mismo que lo diga yo, o atrevido ,,,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 8:32 pm

Aclaro que solo el 30% de mi cartera son cupones hoy, el resto AA17

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 8:31 pm

gustavor escribió:Chicos,
tengo caución al 30% de aforo. Tengo margen pero estoy indeciso si vender y quedar en cero o aguantar...vender a este precio creo qeu en diciembre va a llegar a más de esto incluso cubriendo el costo de la caución.

Gracias,

Yo no venderia a estos precios, el viernes no vendi, pero entre creo a precios bajos, promedio TVPA 60, TVPY 61 (compre una parte pequeña a 64.75) y TVPP 13.04 (aca si me comi la baja, pense que subia)...en TVPP sin caucion en TVPA con caucion super baja y lo mismo TVPY.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Dom May 20, 2012 8:26 pm

lo sq venden este activo lo hacen porq a demàs de dudar el pago de 2013 tambien dudan del 2014!!! esa es la verdadera y corta explicaciòn del valor del tvpp
Pato

gustavor

Mensajepor gustavor » Dom May 20, 2012 8:25 pm

Chicos,
tengo caución al 30% de aforo. Tengo margen pero estoy indeciso si vender y quedar en cero o aguantar...vender a este precio creo qeu en diciembre va a llegar a más de esto incluso cubriendo el costo de la caución.

Gracias,

Volver a “Foro Bursatil”