Es tan obvio esto que hay que explicarlo??'

COMO va a regir la penalidad de un desafio para uno si y otro no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Dale JJ, no arrugues, es si o no?
atrevido escribió:josef no acepto el de marzo.Abril tiro un 2.
La unica manera que todos ganen es que el pierda .Y Al reves , si el gana, todos pierden.
alexis escribió:Dale JJ, no arrugues, es si o no?
atrevido escribió:phantom , el tema es el 2% de abril que ese esperpento humano tiro....
atrevido escribió:Desafio 2012
martin escribió: Si uno comprende los fundamentos de este activo duerme muy tranquilo aún con un no pago en el 2013. Por lo menos yo lo hago. No necesito la esperanza de un pago en el 2013 más allá que lo siga considerando factible.
pablo9494 escribió: La destruccion de comitente no muestra lo mismo, aquel comprado en 13.50/14 con palanca 2 x 1 nada mas, tuvo una perdida de capital del 40% sin contar costo financiero, con mayor incertidumbre y volatilidad aun...no creo que sea para estar tan tranquilo...
martin escribió: No proyectes tu experiencia en los demas. Yo estoy muy tranquilo dado que nunca se me cruzó por la cabeza apalancarme por 7 o por 8.
capi escribió:dentro de mi pesimismo, veo dos cuestiones optimistas, una es el 0.5 mes a mes y la otra, es q todavia no estan incrementados los salarios, cosa q se dara a partir de junio y de ahi en mas, los de la adm publica empiezan en julio recien con lo cual si se mantienen los emae ahora por encima de 3.2 podemos inferir q habria un repunte en el segundo semestre, pero como dice el cuervo, gran timba gran
Josef escribió: El 0,5 se debe a que en marzo hubo 0 feriados.
En abril , donde ademas se conocieron datos espantosos como la produccion de autos, hubo 3 feriados, y va a dar -1% , ponele la firma. Abril 11 tuvo +1,5%.
El Emae de abril, si este fue malo, sera mortifero.
Va a haber un repunte si, de la inflacion, del desmadre del dolar, de la recesion, de los confictos, de la falta de pago de salarios, y de la caida de la actividad economica.
Lo demas es pura expresion de deseos sin ninguna base real.
Los incrementos de salarios no sirven para casi nada con inflacion del 25% anual creciente y el impuesto a las ganancias.
En cuanto a que hay gente liquida que vendio cupones.....mas bien hay caucionados como Dario, esta lleno de caucionados tratando de hacer plata facil como en el pasado.
Estan en el horno.
martin escribió:escribió:
En abril, más allá que hubo más feriados, cuando se de a conocer el desestacionalizado ( más allá que de suba o baja, eso no lo sé) se neutralizará el efecto de haber tenido más feriados precisamente porque es un indicador DESESTACIONALIZADO.
La propia palabra lo dice !!.
criacuervos escribió:Ajaja .. ahora si ... no hay cupones emitidos solos.. son apendices de Bonos con Cer o de otros Bonos del Canje... ahora resulta que son ilegales y se puede truchar los indices tranquilamente porque son ielagles.. y hay que aguantarsela... tomen nota, cuponeros, ahora desde Presidencia, via Twiteros K ya nos van preparando.. son ilegales, a joderse.... con razon bailaba tanto la que te jedi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1505 invitados