TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 8:15 pm

docc escribió:El miedo no es buen consejero,,yo las veces que le hize caso, siempre

pero siempre perdi, me fue mal.. Y el que es pesimista en todo, nunca

pero nunca hace nada, lo único que hace es envidiar, y criticar al optimista..

Eso lo tengo bien claro...Para ganar hay que arriesgar, yo no soy de este palo,

pero siempre eh arriesgado para ganar...

El gobierno reformo la carta organica para pagar deuda y vamos a tener miedo de no cobrar?'No jodamos!!! :pared:
LA DESACELERACION es explicable, la recesion...es el enemigo....el kirchnerismo es pagador...te paga menos( bono cer es ejemplo) pero garpa....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 8:12 pm

Capi, en verdad te digo, nunca movi la cuenta como este año..mi objetivo era mantener el empate en usd a lo tenido en dic 2011, siempre conservo ese objetivo...hice muy buenos arbitrajes en general..vendi, compre, mi agente feliz..y yo tambien...tengo cartera diversificada, usd, pesos , cupones , pr12 y pr13 y no debo nada , lo que para mi es SALUD.
Mi agente gano conmigo y yo gane porque para mi ganar tambien es no perder.
No te olvides que el 0 por ciento en bolsa se expresa asi.

0%
0 es verde. :arriba:

capi

Mensajepor capi » Sab May 19, 2012 8:10 pm

:shock: :shock:

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 19, 2012 8:09 pm

Gramar escribió:Delphos y Ferreres destacan el +0.5 mensual como bueno para el cupón, independientemente del +4% año/año.

Delphos Investment ‏@Delphosinv

@RubeArce @fspotorno el dato fue muy bueno! No hay q mirar año. Sino mes! 0,5% mensual!! Ya vamos 2% en el año! El dato ok pero mal leído!!
Ocultar conversación

6:29 pm - 18 mayo 12 vía Twitter for iPhone · Detalles
18 de mayo Fausto Spotorno Fausto Spotorno ‏@fspotorno

@Delphosinv @RubeArce coincido el dato del Emae de marzo es bueno para el cupon. Pero creo que abril puede ser mas bajo.
Abrir

Delphosinv --> Delphos
Fausto Spotorno --> Director de Research de OJF.

docc

Mensajepor docc » Sab May 19, 2012 8:08 pm

El miedo no es buen consejero,,yo las veces que le hize caso, siempre

pero siempre perdi, me fue mal.. Y el que es pesimista en todo, nunca

pero nunca hace nada, lo único que hace es envidiar, y criticar al optimista..

Eso lo tengo bien claro...Para ganar hay que arriesgar, yo no soy de este palo,

pero siempre eh arriesgado para ganar...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 8:07 pm

capi escribió:lo q se viene q ya se esta viendo es suba de tasa, no puede estar barato el dinero en este contexto, ademas
Atrevido, vos el año pasado la viste, ibas a comprar una propiedad mas grande o algo asi, las pantuflas te gastaban y al final no compraste nada, saca la cuenta en dolares de lo q perdiste por estar aca.

En usd?? Empate a hoy ...

martin

Mensajepor martin » Sab May 19, 2012 8:07 pm

http://tiempo.infonews.com/2012/05/19/a ... -anual.php

"Referente del sector industrial, la paritaria metalúrgica alcanza a más de 250 mil trabajadores, en una actividad que abarca desde pymes hasta gigantes como Siderar, del Grupo Techint. “El acuerdo que firmamos no fue el mejor ni el peor. Pero logramos que los trabajadores cobren el porcentaje de aumento en un solo tramo, y que lo perciban de manera retroactiva a abril. Si le sumamos los $ 1100 de suma fija nos da un porcentaje de aumento del 28%”, resumió a este diario Antonio Caló, secretario general de la UOM, quien también se refirió a la complejidad de la negociación. “Esta vuelta se metieron muchas manos”, graficó."

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 19, 2012 8:07 pm

Delphos y Ferreres destacan el +0.5 mensual como bueno para el cupón, independientemente del +4% año/año.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 8:05 pm

Es muy pero muy simple, pones 11.20 , cobras 9.22 el 15 de diciembre y te quedan todos los nominales , que son derecho de cobro de 25 pesos..que compraste por dos pesos.

Es muy simple.Si tenes miedo, raja de aca, esto no es para vos.
No se puede tener miedo cuando uno recupera el 82% de lo invertido en meses..

Dejemosno de joder..El que tenga miedo, que venda. :117: Y no joda mas!!
Al plazo fijo al 12 % anual y chau de aqui, please... :117:

Ya va a haber informes que haran que lo hagan...uffff ..son expertos.....en crear expectativas y generar miedos... :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Sab May 19, 2012 8:01 pm

lo q se viene q ya se esta viendo es suba de tasa, no puede estar barato el dinero en este contexto, ademas
Atrevido, vos el año pasado la viste, ibas a comprar una propiedad mas grande o algo asi, las pantuflas te gastaban y al final no compraste nada, saca la cuenta en dolares de lo q perdiste por estar aca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:58 pm

Para el gobierno, el desastre es no poder tener los usd para pagar.Despues de una decada de crecimiento sostenido, el relato admite una desaceleracion , pero no una recesion.

LA RECESION significa reconocer que el modelo es inoperante ante problemas y que la solucion: "tener mercado interno solido", es falsa.

La recesion como existencia continua es el fin del kirchnerismo , porque significaria aceptar que el modelo no es sustitutivo del liberalismo europeo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 19, 2012 7:57 pm

atrevido escribió:Y Ultimamente , hacete amigo de phantom si tenes miedo..

Leelo de nuevo. Hablo de una única certeza y varias incertidumbres. Mercado puro. Sólo sabés lo que pagaste hoy.

La única certeza que vas a tener es cuántos caramelos comparías el 16/12 con los 9,20 que reinvertiste.

Preguntate cuántos caramelos vas a poder comprar cuando se termine el facial en pesos en una economía inflacionada en pesos y en dólares, aún teniendo en cuenta que vos inflacionaste tu cuenta en nominales.

Si tu respuesta a esa pregunta te rinde en caramelos, avanti. Cada uno saca sus propias cuentas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 19, 2012 7:54 pm

docc escribió:Yo no se mucho,pero opino igual que atrevido..

Con paciencia es un muy buen negocio..

El lunes le voy a preguntar a mi agente, a ver que me dice...

si tu agente es decente te va a decir lo que te digo yo.. que no se sabe.. que es timba... si te dice otra cosa, se hace el Bein que se comio a la devaluacion, o te da seguridad.. cambia de agente ..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:53 pm

docc
Esta clarisimo , en mi opinion, que en este momento aquellos que tienen miedo o predomina el miedo no deben permanecer en esta inversion en altos porcentajes de exposicion , porque el miedo impide captar la comprension que dan los razonamientos matematicos.

Asi como billetera mata galn , el miedo mata tambien el razonamiento matematico.

Y cierto optimismo natural, cierta esencia,
cierta cualidad de persona, ser buena leche y poder creer...eso es esencial.

Si careces de eso...esto no es para vos...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab May 19, 2012 7:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:n has bajado los decibeles y. Posteado sin adicionales que provocan, peleas y discusiones interminables, sin embargo no comparto tu opinion, no en cuanto a la posible desaceleracion, sino al que compra este activo puede perder un 20 x 100, o mas de aqui a diciembre, puede perder si se queda quieto, si se cubre y espera, o lanza o no , recomprando. Mas abajo de acuerdo como vayan las cosas, puede empatarle, o inclusive salir en gcia, claro hay que estar al pie del canon, no voy a explicar como de nuevo, pero yo lo compre a 13.35 y estoy al dia de hoy con una pequena gcia, es cuestion de saber y hacer las cosas. Saludos

Días pasados estuvieron diciendo que luego de julio se iría a notar un repunte del consumo por efecto del pago del medio aguinaldo. Lo que nadie se pregunta es por qué a fin de año el Gobierno sacó un decreto para frenar el pago desenfrenado de pluses salariales en la administración pública. La respuesta obvia es que les falta plata. No pueden seguir inyectando guita al consumo. Y por otra parte, la industria se desacelera por trabas al ingreso de insumos. Y ya empezaron las suspensiones. O sea, de nuevo, menos plata para consumir. Los EMI y EMAE (según el INDEC) viene bajando de manera consistente. El argumento del arrastre estadístico del 2011 ya no alcanza.
Todo esto se nota en los posteos. Desapareció el optimismo y sólo queda ver cómo hacer para quedar empatado.

Volver a “Foro Bursatil”