Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La semana pasada salieron depositos x u$ 132 palos verdes. El viernes pasado solo, salieron 43 palos al dia siguiente del cerrojo. Leyendo distintos articulos, se habla que estarian saliando entre 100/120 palos por dia.
Un ritmo de 500/600 x semana y 2000/2500 x mes. Parte de lo que sale es liquidez y otra parte encajes en el central, o sea reservas. Complicado.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Vue ... 29987.html
Un ritmo de 500/600 x semana y 2000/2500 x mes. Parte de lo que sale es liquidez y otra parte encajes en el central, o sea reservas. Complicado.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Vue ... 29987.html
Lo peor es que algunos se deben creer que están mejorando el país y que ellos tienen algo que ver
Mi viejo dijo. Es igual a Isabelita y cambio de canal.
-
fabiancito
Crecimiento asegurado...libre comercio con angola....que seudolideres de quinta....

JOJOJO, patetico, ni siquiera a Isabelita la vi hacer semejante papelon
- Adjuntos
-
- 0518_cristina_telam_ultra_jpg_239130615.jpg (30.13 KiB) Visto 276 veces
Mis hijas me decian, papa nos llevas al circo Rodas???? dejen de joder, en la tele tienen circo todo el dia y a toda hora 
-
Keith Richards
kilobat escribió:Che, se cansaron de balbusear???![]()
Vestidito negro bailando el Dunga Dungahasta mi perro se cagaba de risa
Entre Caruso y esta loca bailando, tuvimos una semana a pura joda y risas.........
Che, se cansaron de balbusear???
Vestidito negro bailando el Dunga Dunga
hasta mi perro se cagaba de risa
Vestidito negro bailando el Dunga Dunga
Galaico escribió:muy cierto pueden asumir los riesgos, por eso a no llorar como niños...
A proposito, te pregunto, vos sabrias calcular riezgo/rentabilidad
Yo jamas yoro, evaluo los negocios, si me conviene los hago, sino no 
muy cierto pueden asumir los riesgos, por eso a no llorar como niños...
Galaico escribió:kilo te van a responder si ya sacaste el seguro por cuestiones climáticas![]()
Pero como??? para que seguro climatico??? si aca hay gente que dice que los productores ganamos mucha plata, asi que tranquilamente puedo asumir ese riezgo, ademas de otros