GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La linea anaranjada aun no la toca...
[quote="murddock"][quote="Nostrabola"]Preguntonta:
A donde creen que va a ir a parar toda la plata que va a salir de cupon si se viene abajo?
La respuesta es al dolar y quiero ver como salta por el cielo por eso.
[]
La respuesta es simple. El que vende cupon lo espera para entrar mas abajo y si le sale mal seguramente termine recomprando arriba como paso en los ultimos 3 años. Ni en pe** vende para comprar USD y menos blue ya que saldria del circuito blanco y luego como demuestra esa guita si quisiera reingresarla al mercado, cuando venda los billetes a Tito en Florida?[]
ocurre q uno habla de 1.000 verdes y otro habla de 1M verde...
A donde creen que va a ir a parar toda la plata que va a salir de cupon si se viene abajo?

La respuesta es simple. El que vende cupon lo espera para entrar mas abajo y si le sale mal seguramente termine recomprando arriba como paso en los ultimos 3 años. Ni en pe** vende para comprar USD y menos blue ya que saldria del circuito blanco y luego como demuestra esa guita si quisiera reingresarla al mercado, cuando venda los billetes a Tito en Florida?[]
ocurre q uno habla de 1.000 verdes y otro habla de 1M verde...

creo ciclo en la local,que en 2,70,va a ensayar rebote de corto,llegando a no mas de 2,90,para luego seguir cayendo,junto con el merdal,puede fallar,salu2,amigo 

4,50 el lunes a media rueda sería muy perfecto no? Bueno, está casi en el piso de ese semi canal bajista, si rompe los 4,50 creo que se acelera, pero le veo pocas chances. Ahora, un rebote a 5,20 se merece...
- Adjuntos
-
- 6 meses
- ggal 6m.png (90.68 KiB) Visto 474 veces
-
- 8 meses
- ggal 9m.png (93.36 KiB) Visto 474 veces
Nostrabola escribió:Preguntonta:
La respuesta es simple. El que vende cupon lo espera para entrar mas abajo y si le sale mal seguramente termine recomprando arriba como paso en los ultimos 3 años. Ni en pe** vende para comprar USD y menos blue ya que saldria del circuito blanco y luego como demuestra esa guita si quisiera reingresarla al mercado, cuando venda los billetes a Tito en Florida?
murddock escribió:Si te sueltan el Oficial hasta 5 el otro lo vas a buscar a la de la lora.
Si liberan la compra no ! Ahí queda el mercado negro posta, los laburantes y ahorristas podrían comprar libremente, como antes de octubre !
sachapuma escribió:bueno pero el panico esta
esta fundamentado....
las cuentas de las maneras
que las veas no cierran....
Por supuesto que está fundamentado
bueno pero el panico esta
esta fundamentado....
esta fundamentado....
-
Nostrabola escribió:Preguntonta:
No coincido con vos, el inversor de cupones no es un comprador de billetes, es otro perfil de inversor.
El tipo que está en la bolsa no acumula billetes abajo de un colchon. Si salen todos del cuperno van a tratar de comprar otro activo en la bolsa. Y además, por cada uno que compra hay uno que vende. La salida del cupon es la entrada para otros. Para mí cae por el desapalancamiento, no creo que tenga un efecto derrame sobre otros activos.
De todas maneras, me gusta pensar que algo de la guita de cupones puede volcarse al merval, dado lo baratas que están las acciones. Con 2 mangos con 50 hacen volar a la bolsa, si algo de guita de bonos viene a la renta variable.
Yo creo que hoy por hoy es más seguro comprar acciones que bonos. A los precios que compras los papeles, es como comprar un call con vencimiento infinito. Cualquiera sabe que cuando esto se de vuelta estamos hablando de duplicar/triplicar de mínima en papeles argentinos.
Mira empresas exportadoras sólidas como Aluar, Siderar, Molinos, Ledesma, etc. Están en valores irrisorios y no veo gran riesgo, comprando en estos valores. Es para hacer la "gran Warren Buffet". Mira las empresas que te nombre!! son historia. Además, deberían moverse con el dólar, si tuvieramos un mercado de capitales eficiente.
El dolar para lelos se va a ir a 6,
cual sería el impedimento para que eso suceda ?
Con el volumen que mueve es muy fácil de manejar
al compás del pánico de la gente .
Si el gob no hace nada por supuesto.
Y si hace hay que ver que hace.
cual sería el impedimento para que eso suceda ?
Con el volumen que mueve es muy fácil de manejar
al compás del pánico de la gente .
Si el gob no hace nada por supuesto.
Y si hace hay que ver que hace.
Capitalista escribió:A mi no me cierra... como hay tanta gente que compra acciones arg con ADR para cubrirse de la depreciacion del peso...![]()
![]()
Es mas barato comprar el blue... que comprar algo que baja todos los dias... y encima pagas mas caro el billete... la unica "ventaja" es que podes operar montos mas grandes... aunque hasta por ahi nomas...
Es que algún día, saldremos de esto y las acciones en dólares valdrán el triple, ese es el tema.
boquita escribió:puede venir rebote
a 2.90
el mismo lunes
o martes
veremos
igual nada de causion , ni calls..
papeles y tb liquidez ..
esperando por comprar ya no se que
boquita olvidate de ggal,sali con tu novio a pasear,buen finde

puede venir rebote
a 2.90
el mismo lunes
o martes
veremos
papeles y tb liquidez ..

a 2.90
el mismo lunes
o martes
veremos
papeles y tb liquidez ..

-
- Contactar:
Capitalista escribió:A mi no me cierra... como hay tanta gente que compra acciones arg con ADR para cubrirse de la depreciacion del peso...![]()
![]()
Es mas barato comprar el blue... que comprar algo que baja todos los dias... y encima pagas mas caro el billete... la unica "ventaja" es que podes operar montos mas grandes... aunque hasta por ahi nomas...
Capi no creo que saquen por esta a los niveles que está, si lo haces es por ts que es más segura.
Pero el dolar paralelo puede que aumente la demanda.
Para mi esta tiene que hacerse mie***