sachapuma escribió:bueno pero el panico esta
esta fundamentado....
las cuentas de las maneras
que las veas no cierran....
Por supuesto que está fundamentado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:bueno pero el panico esta
esta fundamentado....
las cuentas de las maneras
que las veas no cierran....
Nostrabola escribió:Preguntonta:
A donde creen que va a ir a parar toda la plata que va a salir de cupon si se viene abajo?
La respuesta es al dolar y quiero ver como salta por el cielo por eso.
Capitalista escribió:A mi no me cierra... como hay tanta gente que compra acciones arg con ADR para cubrirse de la depreciacion del peso...![]()
![]()
Es mas barato comprar el blue... que comprar algo que baja todos los dias... y encima pagas mas caro el billete... la unica "ventaja" es que podes operar montos mas grandes... aunque hasta por ahi nomas...
boquita escribió:puede venir rebote
a 2.90
el mismo lunes
o martes
veremos
igual nada de causion , ni calls..
papeles y tb liquidez ..
esperando por comprar ya no se que
Capitalista escribió:A mi no me cierra... como hay tanta gente que compra acciones arg con ADR para cubrirse de la depreciacion del peso...![]()
![]()
Es mas barato comprar el blue... que comprar algo que baja todos los dias... y encima pagas mas caro el billete... la unica "ventaja" es que podes operar montos mas grandes... aunque hasta por ahi nomas...
neofito escribió: No es tan fácil deben darse una serie de cosas que todavía no se cumplieron. Entre ellas una baja profunda con volumen
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2089 invitados