Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Vie May 18, 2012 3:55 pm

kilobat escribió:Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otro :wink: no jodamos

Tenés que ir más seguido a Japón o a Israel... :100:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 3:54 pm

Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otro :wink: no jodamos

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 18, 2012 3:51 pm

kilobat escribió:Che estaba pensando sobre lo que dicen del precio de la hectarea de campo, ahora yo pregunto, cuanto vale una cochera???? son 3 x 4 = 12 mts cuadrados, que rentabilidad anual te da??? cuantos impuestos pagas???? cuanto produce para el pais una cochera???? cuantas cocheras entran en una hectarea???? cuanto arriezgas con una cochera???? :wink:

Esta bien Kilo, pero una hectárea en zona núcleo vale con furia ¿15/20 mil dólares?..., una hectárea en el Centro vale 20 millones verdes...
Pero entiendo tu punto, y lo comparto.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 3:51 pm

No quiero ni pensar lo que debe ser gerenciar un edificio de cocheras, y ademas mantener el nivel de produccion, que debe ser igual que la soja que te da de por vida 4 toneladas por hectarea sin tener que agregar un gramo de nada a la tierra :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 3:49 pm

Che estaba pensando sobre lo que dicen del precio de la hectarea de campo, ahora yo pregunto, cuanto vale una cochera???? son 3 x 4 = 12 mts cuadrados, que rentabilidad anual te da??? cuantos impuestos pagas???? cuanto produce para el pais una cochera???? cuantas cocheras entran en una hectarea???? cuanto arriezgas con una cochera???? :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 3:42 pm

Que Argentina tenga uno de los productores agropecuarios mas competitivos del MUNDO seguro que es por obra y gracia de kristina, por favor, no me hagan cagar mas de risa, volvamos a los arados con bueyes :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 18, 2012 3:39 pm

Luca escribió:algunos comentarios de la nota de zloto:

de cada 1000 kgs de soja, cris se lleva el 35%, el 30% en gastos de siembra, el 10% en gastos de comercializacion, el 1,2% de impuesto al cheque, mas inmobiliario, tasa vial y encima 35% de ganancias. Triste el nivel de este periodista

Con treinta hectareas sacas medio palo limpio? que plantas? Marihuana?

y todo en pesos. Contra fortuna en dólares inmovilizada.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 3:36 pm

kilobat escribió:Claro, porque en lugar de poner la guita aca en la bolsa no compran tractores, sembradoras, cosechadoras y alquilan y laburan campo, asi contribuyen con kristina, aumenta el consumo interno y sube el pbi y suben los cupones como muchos quieren aca :lol: :lol:

Che esta no me la contesto nadie :roll: che, no puede ser, tiene que haber en el foro alguien que conozca sobre gerenciar una empresa rural, si es facil, cualquiera lo puede hacer :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Vie May 18, 2012 3:36 pm

algunos comentarios de la nota de zloto:

de cada 1000 kgs de soja, cris se lleva el 35%, el 30% en gastos de siembra, el 10% en gastos de comercializacion, el 1,2% de impuesto al cheque, mas inmobiliario, tasa vial y encima 35% de ganancias. Triste el nivel de este periodista

Con treinta hectareas sacas medio palo limpio? que plantas? Marihuana?

Luca

Mensajepor Luca » Vie May 18, 2012 3:34 pm

Alguien quiere saber la definición de "cínico"?

Indec. Cristina explicó que, durante el virreinato, en Buenos Aires y Montevideo "el 50 por ciento de la población eran negros". Agregó que "eran los que iban al frente en todas las contiendas". Enseguida, deslizó: "Y no era un censo del Indec, no van a entender el chiste pero después se los explicamos".

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 18, 2012 3:32 pm

Shakespeare escribió:Zlotogwiazda es un bol*** importante. El Típico progre porteño que en su pu** vida pisó un campo, tiene idea de los costos, etc.

Con ese mismo criterio y dado qeu la ha. es cara pero la rentabilidad es baja, los chacareros deberían vender sus campos y convertirse en comerciantes, remiseros, parripolleros, etc. En ese caso, les pegarían por rentistas o vaya a saber qué cosa.

No tienen la más pu** idea de lo que hablan esos tipos, ni reparan cuánto tiempo tardás en amortizar el valor de la hectárea con esta tasa de retorno.

Lo más triste que es "Economista" además de ser Periodista, (lea algunos de los 170 comentarios, imperdibles)

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 18, 2012 3:26 pm

Alfredo 2011 escribió:Como le pegaron a este muchacho esta mañana: ( Favor lean los comentarios)

Tierra cara, impuestos baratos, pero el campo llora

8-05-12 00:00 Marcelo_ZlotogwiazdaPor Marcelo Zlotogwiazda. Periodista

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0057.html

eltaliban escribió:Tiene razon el polaco, y se quedó corto.
Pero toda la melange está lista para que el tema agropecuario vuelva a la palestra.
Siempre meando fuera del tarro los principales dirigentes no toman en cuenta que la tierra en esos 15 años no se valorizó de manera uniforme. En zona nucleo subió 10 veces y en zonas mas marginales ni al doble.
El proyecto que he leído es bueno ya que coloca a cada partido de la provincia con su verdadero potencial.

No comparto con lo que dice, favor lea los comentarios y se dará cuenta que está equivocado.-

Saludos

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 3:26 pm

Y si Sumiso, no me queda otra que cagarme de risa de semejante ignorancia :lol: :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie May 18, 2012 3:25 pm

Luca escribió:tengo entendido que el año pasado también hubo revaluo inmobiliario para el campo.
simplemente que ahora se las quieren poner atrozmente.

Uno no dos !

Volver a “Foro Bursatil”