Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Crsitina en Angola , cuando vió a tantos negros aplaudiendo le preguntó a moreno si ha estos tambien le habían dado planes

kilobat escribió:Hermes te voy a ir aclarando
En primer lugar la soja para el productor no vale 500 us (ese es el precio internacional) y tampoco vale 300, ni 100, para el productor hoy la soja vale 1500 pesos argentinos, porque le pagan en esa moneda y si quiere ir a comprar dolar oficial no se los venden o no le venden todo lo que puede comprar con esos pesos, asi que no hagas ninguna cuenta en dolares
Yo nunca dije que valia 500 dolares para el productor argentino , alclare muy bien que debiamos considerar que el productor se quedaba con un tercio del total calculado.
- 
				mr. cuervo

no sean hipocritas, una hectarea de campo paga menos impuesto inmobiliario que 1 ambiente contrafrente en constitucion

Shakespeare escribió:Yo renuncio a mi subsidio!!!
yo tambien
kilobat escribió:Chiqui, me llama la atencion que tu razonamiento sea tan simple, el productor tambien vive en una casa o un departamento por el que tambien paga impuestos y ademas a los de la capital les regalaron durante 10 años la luz y el gas y no dijeron nada y muchos siguen sin renunciar a los subsidios
Kilo, tengo la mejor onda con vos, solo te pregunto. Te parece injusto que haya un aumento en el impuesto inmobiliario despues de 15 años que no se hace y con el incremento de precios que hubo? soy de Mercedes pcia de bs as, y conozco varios chacareros y siempre se quejan pero aun asi compran deptos para sus hijos en capital y tienen casi todos autos/4 x 4 que se pasean por el pueblo, habra casos puntuales pero en su mayoría es asi. El tema que me decían es que ellos aceptan el impuesto y creen que es justo, el tema es quien hace la valuación y ademas que despues tienen que pagar mas impuesto a los bs personales.
sdos
Flaco, la fuente anda a buscarla a la plaza Italia, no me rompas las pelotas, ya te lo explique

kilobat escribió: Flaco, lo decis de verdad o es en joda???? o no tenes la mas pu** idea de lo que estas hablando
Y las fuentes de datos que demuestren que estoy muy equivocado ? O solamente saben insultar por internet ?
- 
				Shakespeare

Yo renuncio a mi subsidio!!!

Chiqui, me llama la atencion que tu razonamiento sea tan simple, el productor tambien vive en una casa o un departamento por el que tambien paga impuestos y ademas a los de la capital les regalaron durante 10 años la luz y el gas y no dijeron nada y muchos siguen sin renunciar a los subsidios 

- 
				Shakespeare

Fijate al Gordo Sanata cómo lo destruye a Twitterman a propósito de Angola y los DDHH.

la provincia de buenos aires aporta el 35% de las riquezas que genera el país, recibe en cambio el 20% de manos de la casa rosada.......si, vivimos en un país unitario, que decide desde la presidencia qué gobernador merece fondos y cual no. el dolar cuesta 5,60 y la inflación es del 25% anual, por ahora. No hay poder judicial, ya que si hay jueces que desafian el poder, simplemente son retirados de la causa. Cada vez hay mas control de medios, que significa manipular la informacion, lisa y llanamente desde el poder. Tenemos como nuevo aliado estratégico a Angola. Se confiscaron varias empresas privadas, sin pagarle, como corresponde, a sus dueños. vamos bien ?

despues que cobraste los 1500 pesos, tenes que descontar todos los gastos de comercializacion, fletes (ni hablar si estas lejos del puerto) paga ganacias (35%) iva, gastos fijos, impuestos municipales y provinciales, seguros de granizo, ahhh y algo muy importante, el riezgo lo asumis vos solito 

Luca escribió:una cosa es lo que vale la tierra, que debería ser la base del impuesto.
y otra cosa lo que produce.
Mi depto no produce nada y me rompen el tu jes...
En segundo lugar no podes tirar que cualquiera saca 4 toneladas por ha, como si ese fuera el piso o al menos el promedio

una cosa es lo que vale la tierra, que debería ser la base del impuesto.