numaluk escribió:volverá a 3 algun día ???
jajaja en marzo del 2009 compre esta a $0.74 (y no daba perdidas), fijate en un año a cuanto estaba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
numaluk escribió:volverá a 3 algun día ???
TonyMontana escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iojCw_2I19w&t=1m24s
Novo Nahuel escribió:4.64 podria ser piso ?
Marce escribió:El RG12 toco en una rueda hace 2 o 3 dias $585 y de ahi la bajaron a $570 en la misma rueda.
ezequielm escribió:hay alguien de aca que lanza en la V 2,98 DE A 1000 LOTES
Marce escribió:A que valor posible que rebote aca?? Yo vendi unos puts que tenia en la semana y quiero comprar call 2,786.
Lo que me asusta es el valor del ccl casi en 6 cuando hace no muchas ruedas llego a estar $5,3. No creo que vuelva a llegar el CCL a $5,30 pero si un $5,7-$5,8. frenando la suba que se pueda dar en el ADR.
Entre $2,70 y $2,75 la espero y veo, que les parece?? para posible rebote hacia $2,9 $3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2011 invitados