ezequielm escribió:hay alguien de aca que lanza en la V 2,98 DE A 1000 LOTES
fue 1 sola operacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:hay alguien de aca que lanza en la V 2,98 DE A 1000 LOTES
Marce escribió:A que valor posible que rebote aca?? Yo vendi unos puts que tenia en la semana y quiero comprar call 2,786.
Lo que me asusta es el valor del ccl casi en 6 cuando hace no muchas ruedas llego a estar $5,3. No creo que vuelva a llegar el CCL a $5,30 pero si un $5,7-$5,8. frenando la suba que se pueda dar en el ADR.
Entre $2,70 y $2,75 la espero y veo, que les parece?? para posible rebote hacia $2,9 $3
boquita escribió:78-79
no tiene fuerza..no tiene
mugavi escribió:que pasa si comnpro 10000 lotes de la 298 j call ven que el valor puede subir o ya no
mugavi escribió:que pasa si comnpro 10000 lotes de la 298 j call ven que el valor puede subir o ya no
ezequielm escribió:boki,yo te pellizco y te amasijo,aunke tengas bigoteeees,salu2
piojo escribió:estan rascando la olla en el adr
no hay mas ggal para todos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2274 invitados