TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie May 18, 2012 12:10 pm

salvatuti escribió:Ayer vi a Pignarelli con un economista K Alejandro Robba (no pude evitar el prejuicio :lol: )... Este Robba me llamó la atención su insistencia con el crecimiento de más del 5% para este año. (ojo que su primera profecía fue que en 15 días la gente se va a olvidar del dólar y que va a bajar el dolar negro)
Pignarelli me causó una grata impresión. ni k ni antik

abrazo
salva +4 :wink:

seguramente debe haber dicho tambie que lo de YPF seria una buena noticia, alcista , como el pe.do de buzo que tiene el.....

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 18, 2012 12:06 pm

Ayer vi a Pignarelli con un economista K Alejandro Robba (no pude evitar el prejuicio :lol: )... Este Robba me llamó la atención su insistencia con el crecimiento de más del 5% para este año. (ojo que su primera profecía fue que en 15 días la gente se va a olvidar del dólar y que va a bajar el dolar negro)
Pignarelli me causó una grata impresión. ni k ni antik

abrazo
salva +4 :wink:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie May 18, 2012 12:04 pm

No se si dara mucho amor, pero a los postres le entra seguro....

Imagen

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie May 18, 2012 12:01 pm

y FB ?

capi

Mensajepor capi » Vie May 18, 2012 12:00 pm

perdon el Maestro amor.,

capi

Mensajepor capi » Vie May 18, 2012 11:59 am

Patricio2 escribió:Pablito, el que te cite Cria sin criticarte ni denostarte es un punto casi casi de no retorno...
:mrgreen:

criacuervos escribió:Por que decis eso ?? no me vas a decir que si hay alguien coherente con su discurso y permancia de años, ese soy yo.. no se cuantos pueden decir lo mismo, pero yo vengo diciendo estas mismas cosas, desde siempre, incluso cuando nos cuenteaban ,pero subia, y entonces, por esa suba transitoria, se hacia dificil de denunciar las cosas que al final, terminaron pasando...
Obvio que si un forista dice esas mismas cosas que pienso, no lo voy a contradecir, ni criticar... lo que pasa es que antes eran pocos los que decian estas cosas, y ahora son casi todos..

Patricio2 escribió:Si si, por eso, vos no cambiaste, pero ahora resulta que están de acuerdo...
:wink:

criacuervos escribió: Es mas, son tantos los foristas que estan coincidiendo con mis criticas historicas, que ya me esta preocupando..
cuando veo que la mayoria piensa igual, empiezo a pensar que me debo estar equivocando... :2230:

lo q pasa q el Dr Amor, genera dos modos diferentes, amor incondicional o rechazo :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 11:59 am

murddock escribió:Si Chatran se queda callada por 30 dias, esto vuelve a 13 ARS.

Murddock, eso mismo puse ayer en un post...pagame copyright...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 18, 2012 11:58 am

bullbear escribió:Ojo que el killnikoff, el de patillas, no apareció más después de su enérgico expo en el congreso

Lo vieron por television desde el Borda y le mandaron la internacion de oficio...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie May 18, 2012 11:56 am

UH...no tiren palos contra mi amigo !!!

Es un "Economista chato, moldeado, reduccionista, limitado...que no sana... "

Pero es BUEN TIPO! :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 18, 2012 11:54 am

Ojo que el killnikoff, el de patillas, no apareció más después de su enérgico expo en el congreso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 18, 2012 11:54 am

Patricio2 escribió:Pablito, el que te cite Cria sin criticarte ni denostarte es un punto casi casi de no retorno...

criacuervos escribió:Por que decis eso ?? no me vas a decir que si hay alguien coherente con su discurso y permancia de años, ese soy yo.. no se cuantos pueden decir lo mismo, pero yo vengo diciendo estas mismas cosas, desde siempre, incluso cuando nos cuenteaban ,pero subia, y entonces, por esa suba transitoria, se hacia dificil de denunciar las cosas que al final, terminaron pasando...
Obvio que si un forista dice esas mismas cosas que pienso, no lo voy a contradecir, ni criticar... lo que pasa es que antes eran pocos los que decian estas cosas, y ahora son casi todos..

Patricio2 escribió:Si si, por eso, vos no cambiaste, pero ahora resulta que están de acuerdo...

Es mas, son tantos los foristas que estan coincidiendo con mis criticas historicas, que ya me esta preocupando..
cuando veo que la mayoria piensa igual, empiezo a pensar que me debo estar equivocando... :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 18, 2012 11:53 am

murddock escribió:Si Chatran se queda callada por 30 dias, esto vuelve a 13 ARS.

Tal cuál, sin hacer nada incluso.
Con la boca cerrada hace volar todo

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 18, 2012 11:51 am

Si Chatran se queda callada por 30 dias, esto vuelve a 13 ARS.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 18, 2012 11:50 am

Si si, por eso, vos no cambiaste, pero ahora resulta que están de acuerdo...

Volver a “Foro Bursatil”