TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor monito » Jue May 17, 2012 11:59 pm

pablo9494 escribió: Cuanto de las expos son a Europa, menos del 15%...no es un problema...el problema de este año lo tenemos adentro...te juro por lo que mas quiero, que si estos tipos que nos gobiernan, dejan por lo menos 30 dias habiles de hacer y anunciar cagadas vamos para adelante...

Gramar escribió: Coincido con lo segundo; ahora bien Europa te pega no tanto como demandante sino de rebote. Si Europa caga cada vez más fuego, el dólar se va a seguir apreciando frente al real y deprimiendo valores de materias primas.

Y un QE3 no lo equilibra?

Perdón, les había cambiado el nombre de las citas :oops:

martin

Mensajepor martin » Jue May 17, 2012 11:58 pm

Gramar no es tan lineal el asunto. La soja está bien por arriba de los 500 dolares y si quieren pueden liquidar a precios muy buenos.
Ni hanñar que EEUU puede decidir mandarse un qe3.
A la vez si el euro se devaluan el precio del petróleo también cae.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 17, 2012 11:58 pm

pablo9494 escribió: Cuanto de las expos son a Europa, menos del 15%...no es un problema...el problema de este año lo tenemos adentro...te juro por lo que mas quiero, que si estos tipos que nos gobiernan, dejan por lo menos 30 dias habiles de hacer y anunciar cagadas vamos para adelante...

Gramar escribió: Coincido con lo segundo; ahora bien Europa te pega no tanto como demandante sino de rebote. Si Europa caga cada vez más fuego, el dólar se va a seguir apreciando frente al real y deprimiendo valores de materias primas.

Hablas de riesgo sistemico bursatil? o de crisis economica global...yo no veo eso segundo, creo que aumentara la volatilidad producto de salida de un pais del euro, aunque parte este descontado en precios de bonos y activos. Pero mi mayor miedo es interno...una simple, el año pasado se fugaron 22.000 millones de USD, equivalente a lo necesario para pagar deudas hasta 2015 y suplir la crisis de balanza energetica tambien...nuestros vecinos reciben miles de millones de USD y aca se escapan, contame porque???....aca GRECIA, NI ESPAÑA NI ITALIA, TIENEN LA CULPA...

monito

Mensajepor monito » Jue May 17, 2012 11:58 pm

Gramar escribió: Cuanto de las expos son a Europa, menos del 15%...no es un problema...el problema de este año lo tenemos adentro...te juro por lo que mas quiero, que si estos tipos que nos gobiernan, dejan por lo menos 30 dias habiles de hacer y anunciar cagadas vamos para adelante...

pablo9494 escribió: Coincido con lo segundo; ahora bien Europa te pega no tanto como demandante sino de rebote. Si Europa caga cada vez más fuego, el dólar se va a seguir apreciando frente al real y deprimiendo valores de materias primas.

Y un QE3 no lo equilibra?

martin

Mensajepor martin » Jue May 17, 2012 11:56 pm

criacuervos escribió:Nadie se puso a pensar acá que va a pasar con YPF ?? hoy , legalmente, la empresa internacional no existe mas.. quedo subsumida a una SEGBA que hace nafta ... haber perdido la mayor empresa que teniamos no tiene importancia ?
eso no va a tener influencia ??

Si tiene importancia. Es una buena noticia para el país que Repsol no esté más.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 17, 2012 11:54 pm

Coincido con lo segundo; ahora bien Europa te pega no tanto como demandante sino de rebote. Si Europa caga cada vez más fuego, el dólar se va a seguir apreciando frente al real y deprimiendo valores de materias primas.

martin

Mensajepor martin » Jue May 17, 2012 11:54 pm

Ahora falta la UOM.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 11:54 pm

Nadie se puso a pensar acá que va a pasar con YPF ?? hoy , legalmente, la empresa internacional no existe mas.. quedo subsumida a una SEGBA que hace nafta ... haber perdido la mayor empresa que teniamos no tiene importancia ?
eso no va a tener influencia ??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 17, 2012 11:52 pm

Pido solo 30 dias habiles sin delirios, sin berretines de soberania barata y demas...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 17, 2012 11:52 pm

Bancarios acordaron en paritarias un aumento promedio del 23%

Las cámaras de entidades financieras y la Asociación Bancaria alcanzaron un acuerdo salarial, consistente en un incremento promedio del 23,1 por ciento para todo el año.

Según se informó, los bancarios recibirán una mejora del 19,5 por ciento en el primer trimestre del año y del 24,5 por ciento desde abril hasta diciembre.

De esta manera, los bancarios se garantizan un haber mínimo de 7.220 pesos.

"Realmente estamos muy conformes, fueron negociaciones muy duras, pero finalmente logramos un acuerdo muy positivo para todos los bancarios", destacó Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la Bancaria.

La semana pasada, los bancarios realizaron una movilización por las calles del microcentro en protesta por el retraso en las negociaciones y el gremio había advertido con convocar a medidas de fuerza.

Por el lado de las cámaras financieras, participaron el titular del Banco Nación, Juan Carlos Fabrega; el presidente de ADEBA, Jorge Brito y por ABA, Jorge Cesario.

En tanto que por el lado de la Bancaria tomaron parte el secretario General a cargo, Sergio Palazzo y el encargado de Prensa, Eduardo Berrozpe.

martin

Mensajepor martin » Jue May 17, 2012 11:52 pm

Coincido Pablo.
Me gusta que se empiecen a cerrar paritarias importantes y considero que en estos meses ( abril sobre todo) hubo bastante consumo reprimido por el atraso en la resolución de las paritarias.
Y además el porcentaje de aumento que están cerrando son buenos sin duda.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 17, 2012 11:51 pm

Gramar escribió:Paritarias bancarios:24.5%
Comercio:24%

pablo9494 escribió: Si se da lo que pienso, en el segundo semestre deberia reflejarse aumento en el consumo, aceleracion del crecimiento respecto al segundo trimestre, ya que estaba "frenado" por la licuacion de la inflacion sin ajustes salariales...

Gramar escribió: Si Europa no la caga, eso pasará.

Cuanto de las expos son a Europa, menos del 15%...no es un problema...el problema de este año lo tenemos adentro...te juro por lo que mas quiero, que si estos tipos que nos gobiernan, dejan por lo menos 30 dias habiles de hacer y anunciar cagadas vamos para adelante...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 17, 2012 11:50 pm

Aclaro que cerraron a diciembre, no anual. Dato no menor.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 17, 2012 11:49 pm

pablo9494 escribió: Si se da lo que pienso, en el segundo semestre deberia reflejarse aumento en el consumo, aceleracion del crecimiento respecto al segundo trimestre, ya que estaba "frenado" por la licuacion de la inflacion sin ajustes salariales...

Si Europa no la caga, eso pasará.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 17, 2012 11:49 pm

monito escribió:Si dice todo esto en medio de esta paliza, no me puedo imaginar a este cristiano durante
la euforia que se va a desatar cuando se confirme el pago...

Y no te lo imaginas en vivo y en directo...ahi te caes de traste...es SURREALISTA

Volver a “Foro Bursatil”