Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AJM escribió:
Coincido plenamente con vos, BMA se mantiene fuerte y sólida, un banco que sin duda está barato a estos precios, debido a la cantidad de clientes que posee y las ganancias que genera, yo hoy entre a pleno, la veoy no es por ser optimista... todos están esperando que se haga bolsa para entrar como aves carroñeras... a mi punto de vista van a quedar muchos fuera, SUERTE A TODOS los COMPRADOS
![]()
..... en el topic de GGAL ......
GGAL se mantiene fuerte y sólida, una empresa que sin duda está barata a estos precios debido a que saldo sus deudas y sus ganancias aumentaron notablemente, yo hoy entre a pleno, la veo y no es por ser optimista... todos están esperando que se haga bolsa para entrar como aves carroñeras... a mi punto de vista van a quedar muchos fuera, SUERTE A TODOS los COMPRADOS
mr_osiris escribió:"ninguno"
rojo escribió:Alguien que me explique que pensamiento hay que tener para dejar un USD depositado en el
Banco![]()
![]()
rojo escribió:Alguien que me explique que pensamiento hay que tener para dejar un USD depositado en el Banco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1903 invitados