GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperemos a ver que hace la huevada con facebook. Da para comprar en u$s 39 y vender en u$s 40 a los segundos.
Ahi esta
, no me extrañaria que dopo el mediodia este en rojo
Soporte 4.50 OJOTA
u$ 4.67

Soporte 4.50 OJOTA

u$ 4.67
CaRIsiMo los Lotes !!!... realmente es zona de soporte y se entiende que puede haber un rebote...pero para tanto?, aca hay quienes se juegan un cambio de tendencia...la veo dificil, lindo para lanzar cubierto, buena tasa, y ver que pasa sobre fin del vencimiento
Tevez escribió:PAgo dividendos estA?
Si, unas moneditas nada mas 14 mangos por cada 1000 pelpas = NADA
Ojo q esto es rebotin de corto ( tomadores de calls WARNING

Yo no llevaria un misero call en estos precios y en este escenario

U$ 4.78
-
Firestarter escribió:timba timba
mas lotes que papel operado
aun asi

PAgo dividendos estA? 

Bueno, entonces para hoy up and down?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q no la bajen de 4.80
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q no la bajen de 4.80
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Así es Nitra! que bueno leerte. Un abrazo para Usted y a otro a Don Ciclo
P.D: con lo de "aburrido" me refería a lo ilíquido !
P.D: con lo de "aburrido" me refería a lo ilíquido !
-
timba timba

-
se te rompió la v parece 
bueno y que tiene que ver eso????
tenes razon mirando otra pantalla cliclee sin mirar. Hoy subiendo España, Obama reunido con los lideres del G 8 mejoraran el clima espiritual de los vendedores, y se abstendran de regalar papeles.
Lo de Obama y G ( me parece muy bueno, no creo q lo hagan solo para admirar a la escultural Merkel, q reitero uno de estos día le pegan un patada en el c----- y comienzan con políticas de estimulo)

tenes razon mirando otra pantalla cliclee sin mirar. Hoy subiendo España, Obama reunido con los lideres del G 8 mejoraran el clima espiritual de los vendedores, y se abstendran de regalar papeles.
Lo de Obama y G ( me parece muy bueno, no creo q lo hagan solo para admirar a la escultural Merkel, q reitero uno de estos día le pegan un patada en el c----- y comienzan con políticas de estimulo)
nitra,no hables de pala.ke a nosotros los de aca,no nos gusta el trabajo pesado,aunke en cualkier momento,,,,,,,,,?como k esto siga asi,juaa abrazo 

-
Vamos galleguita, otro short squeeze.
-
chango salteño escribió:Tras el desplome de las últimas sesiones
Bankia se dispara en Bolsa
La entidad presidida por José Ignacio Goigrigolzarri cotiza al alza después de diez jornadas consecutivas de caídas. Tras continuas subastas de volatilidad debido a las fuertes oscilaciones los títulos han llegado a subir un 27%. Ahora escala alrededor de un 20%.
Arriba la galleguita y el Merbal![]()
![]()
se te rompió la v parece

Amigazo, como andas? El otro dia, comenté por aca que estabas ocupado en la economia real, y espero que la estes levantado con pala ya que aca la cosa se puso complicada, bah hago una mea culpa, la culpa no la tiene el mercado sino el trader!!
Abrazos
Abrazos
turkini escribió:Jaa. A todos los salude! no puedo uno por uno porque se me enojan los que dejo afuera!
Como anda la banda? se portaron bien? me contaron que esta aburrido el merval, que están todos en la joda del dolar y esperando precios pre rally 2010 puede ser?