Firestarter escribió:timba timba
mas lotes que papel operado
aun asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firestarter escribió:timba timba
mas lotes que papel operado
chango salteño escribió:Tras el desplome de las últimas sesiones
Bankia se dispara en Bolsa
La entidad presidida por José Ignacio Goigrigolzarri cotiza al alza después de diez jornadas consecutivas de caídas. Tras continuas subastas de volatilidad debido a las fuertes oscilaciones los títulos han llegado a subir un 27%. Ahora escala alrededor de un 20%.
Arriba la galleguita y el Merbal![]()
![]()
turkini escribió:Jaa. A todos los salude! no puedo uno por uno porque se me enojan los que dejo afuera!
Como anda la banda? se portaron bien? me contaron que esta aburrido el merval, que están todos en la joda del dolar y esperando precios pre rally 2010 puede ser?
boquita escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2313 invitados