TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
agrandamiento del ratio?
Sigue subiendo el CCL .. sigue derritiendose el sope cara de budu.
Sigue subiendo el CCL .. sigue derritiendose el sope cara de budu.
fermovimiento escribió:se está poniendo cada ves mas feo y yo que no hago nada?? no estoy bien,no estoy bien.Sigo firme con mi caucho a morir!!!
Agrandamiento del ratio.....
gustino61 escribió:Che che lo del viernes es funadmental no ^?
capi escribió: no, esta es la respuesta del mercado a lo q se mandaron con ypf, que aca decian es una gran noticia para los cupones, tenemos ypf, nos quedamos sin bolsa, sin bonos, sin cupones, sin nada, y nadie nos presta, no se haremos una vaquita en pesos, pero tampoco porque dolares no podemos tener.
El primer paso y mas importante de todos es que salgan a los mercados voluntarios de deuda...si consiguen guita fresca la sangria se termina....ya lo dije 100 veces, pero estos fundamentalistas creen que se las saben todas...
-
Una linda noticia of topic, esta nevando a full en bariloche, de intermedia para arriba !!!

-
se está poniendo cada ves mas feo y yo que no hago nada?? no estoy bien,no estoy bien.Sigo firme con mi caucho a morir!!!
Capi, para los que estan comprados todas son buenas noticias.
P.D: A todo esto Josef la esta descociendo con sus PUT.
P.D: A todo esto Josef la esta descociendo con sus PUT.

De todos modos capi yo creo que lo del viernes es casi determnante
gustino61 escribió:Che che lo del viernes es funadmental no ^?
no, esta es la respuesta del mercado a lo q se mandaron con ypf, que aca decian es una gran noticia para los cupones, tenemos ypf, nos quedamos sin bolsa, sin bonos, sin cupones, sin nada, y nadie nos presta, no se haremos una vaquita en pesos, pero tampoco porque dolares no podemos tener.
Che che lo del viernes es funadmental no ^?
no!! pero fue una gran frase!! 

Hoy compraron 15M de nominales a 11.80 .........estamos cerca del piso o se tiran de capocha
100vivos escribió:a las 16
vos sos del grupo de los 100 vivos ?
-
x traider escribió:Pregunta, mañana a la tarde dan el dato de crecimiento???????
Los ultimos datos de crecimiento ese, que despues lo acomodan como quieren, sirvieron solamente para empomar incautos y darle salida a los que lo truchan.. si esta vez pasa de vuelta , no creo que agarren a nadie... aunque mirando un poco el material que postea , siempre alguno van a enganchar...
100vivos escribió:a las 16
muchas gracias