ezequielm escribió:RAMIRO,ESTAMOS EN LA MISMA,creo k hoy rebote,no se si duplicar,me arreglo con un 30%,saludossali ayer de mis putitos
Yo salí antes de ayer de los puttitos. Espero haber tenido buen timing.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:RAMIRO,ESTAMOS EN LA MISMA,creo k hoy rebote,no se si duplicar,me arreglo con un 30%,saludossali ayer de mis putitos
Ramiro_Lucas escribió:Tengo ganas de duplicar mi dinero con calls, ¿será posible? 200 calls comprados a un precio promedio de 0,138.
ezequielm escribió:
de k base^?
Ramiro_Lucas escribió:Tengo ganas de duplicar mi dinero con calls, ¿será posible? 200 calls comprados a un precio promedio de 0,138.
Budista escribió:Muchos esperaban rebote... no vino. Ahora hay mucho perismo. Conclusión? Es hora de rebote...
reincidente escribió:
la salida a cotizacion de facebook va a servir para empomar a medio planeta, la verdadera salida que hay que esperar es la de linkedin, esa gana y ganara cada vez más dinero
reincidente escribió: la salida a cotizacion de facebook va a servir para empomar a medio planeta, la verdadera salida que hay que esperar es la de linkedin, esa gana y ganara cada vez más dinero
empome escribió:si mañana con la salida de facebook la bolsa no sube
es porque la cosa esta rejodida
facebook para mi clava el 30 % minimo de ganancia en un dia
eso creo que va a impulsar una suba en las bolsas
empome escribió:si mañana con la salida de facebook la bolsa no sube
es porque la cosa esta rejodida
facebook para mi clava el 30 % minimo de ganancia en un dia
eso creo que va a impulsar una suba en las bolsas
ROBERTUS escribió:Tratando de q entienda el amigo Fires..... (esta muy sensible, por algo sera)
http://fyxnews.com/smw/27341/Top-Gainer ... day-May-17
como diria un amigo de la casa, el Sr LA BANCA, El q avisa no traiciona ! ! !
estos son precios de compra. despues se vera
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 3743556651
SALU2
ROBERTUS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2195 invitados