TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Yo en una cuenta cobre el dividendo, pero ya se los tendrian que estar acreditando...
Como acabo de decir en ts, neutra un día como hoy es para festejar !
Bah, en realidad cerró apenas up
Bah, en realidad cerró apenas up
Javi84 escribió:yo no cobre nada, me esta sacando este momento del merval, todo mal todo y sigue no se que pensar no quiero vender a estos valores pero sigue bajando y bajando....
Si te sirve de algo yo compre en 19.8 y 21.2 y no las voy a vender!!!...Y no estoy contento pero la $$$ no la necesito. Que se yo hubiera.....esto en algun punto se tiene que liberar (cual es el piso quien sabe).....pero cuando rebote todo el MERVAL hay que tener $$$ para meter y salir para recuperar las perdidas.
Yo no sigo todos los analisis, ni los grafico....pero algo entiendo y esto es una timba y en un punto alguien va a decir...che metamos plata y ahi va a subir y despues de que suba van a recomendar la COMPRA para que esos lo vendan!! jajaja
Es dificil darse cuenta!
Abrazo
Casper
POr fin sube esta basura!!! 

yo no cobre nada, me esta sacando este momento del merval, todo mal todo y sigue no se que pensar no quiero vender a estos valores pero sigue bajando y bajando....

-
Todavia no me depositaron nada!
Que triste ver como la estan matando afuera y adentro... una de las mejores acciones del merval y en estos dias, fue la que mas bajo!!!
Que triste ver como la estan matando afuera y adentro... una de las mejores acciones del merval y en estos dias, fue la que mas bajo!!!
Alguien cobro los dividendos?
y el dividendo¿¿¿¿¿¿¿??? pa cuando ?
Que increible no subio!!! ufa!!!! 

Yo estoy perdiendo la paciencia..... mucha facilidad a la baja, y como cuesta que suba un poquito.
-
Como se nota que entraste a 14,50 ... mañana recien subirá ... eso espero ja
No quiere subir!!!

y subiii Teco!!! subi!!!