pablo9494 escribió:
Aforo 50%, palanca 2 x 1...
Cartera total = capital propio mas deuda entonces deuda / cartera total = 50% de aforo o si queres medirlo en palanca es (1/ (1-0.5))=2[/quote]
Gracias Pablo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:
CHIQUI1 escribió: Tecnicamente creo que son 3 trimestres seguidos de caída de actividad.
pablo9494 escribió: Son dos trimestres consecutivos de caida de PBI.
fermovimiento escribió:Pablo,no se como se pone ,pero digamosló así: uno mio,uno prestado.Como se pone?
pablo9494 escribió:Miren YPF,, venden en 71 mangos...ya esta en plaza, -10%
fermovimiento escribió:Me pregunto si me estoy volviendo loco?? o estoy curado de espanto?? o no me importa nada de nada???
Personalmente estoy con caucion 1x1 .Con soga larga!!! Y con Mellizos por venir!!!
Y lo único que tengo ganas de hacer ahora es una siestona!!! estoy crazy???
Tengo una extraña tranquilidad!!!
cuponero escribió:es que si apuntás a cobrar los pagos y no está en tu estrategia incrementar nominales via diferencia de precios, mucho mas que esperar no podés hacer...
[u][b]TonyMontana[/b][/u] escribió:2 trimestres de crecimiento negativo
pablo9494 escribió:Do you know what a hassa is???![]()
![]()
Que buena frase...
javisabe escribió: it's a pig that don't fly straight
pablo9494 escribió:Do you know what a hassa is???![]()
![]()
Que buena frase...
fermovimiento escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2549 invitados