GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mié May 16, 2012 4:32 pm

4,90

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié May 16, 2012 4:31 pm

OJOTA, ya estan en default, con que no se de lo mas pesimista (no creo) estos tendrian que subir fuerte.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié May 16, 2012 4:25 pm

TonyMontana escribió:yo no veo compra ni aca ni afuera, y ya son precios para ir mirando..
2.75 era mi numero magico pero preocupa esta sequedad

A mi también, por el extrangulamiento del volumen tendria que salir... pero a estos valores que no haya guita... :pared:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 16, 2012 4:17 pm

Indra escribió: Tony es generar confianza (se que con estos muchachos se que es dificil ), si vos le decis a tu hijo " no metas los dedos en el enchufe lo primero que hacen es meterlo y despues viene la cagada, le dijiste no compres dolares y todos compran dolares lo malo que la cagada va a venir para los que compren caro"

quien creen que estan comprando dolares arriba de 5.30 ¿Un pescado grande?

pasa que se les termino el credito para generar confianza.. lo que hay que hacer es terminar de una vez con las espectativas de devaluacion para calmar al mercado.. y eso lo tenes que hacer devaluando de una y el lunes abrimos la puerta de los bancos y que sea lo que dios quiera.
No obstante, siguiendo la logica del modelo, no me sorprenderia que intenten frenar la suba con un feriado cambiario :2230:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 16, 2012 4:17 pm

Yo creo que lo que van a hacer es tratar de juntar la mayor cantidad de reservas y pagar todos los vtos de deuda, y recién ahí van a empezar a liberar la compra de dólares, con un piso de 4,80 quizás...

Ese es el panorama optimista, el problema es la inflación, que no se acelere en el transcurso

Indra

Mensajepor Indra » Mié May 16, 2012 4:10 pm

TonyMontana escribió: eso de inundar la plaza se podia hacer cuando sobraban los UDS.. hoy te llevan puesto.

Tony es generar confianza (se que con estos muchachos se que es dificil ), si vos le decis a tu hijo " no metas los dedos en el enchufe lo primero que hacen es meterlo y despues viene la cagada, le dijiste no compres dolares y todos compran dolares lo malo que la cagada va a venir para los que compren caro"

quien creen que estan comprando dolares arriba de 5.30 ¿Un pescado grande?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 16, 2012 4:08 pm

Se acuerdan que en enero yo rompian los quinotos posteando todos los dias "el bien escaso mas barato de la Argentina: el dolar" ??

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 16, 2012 4:07 pm

Mientras q haya cepo cambiario, hay psicosis y desconfianza. Todo lo q tires al mercado lo absorben en dias. Ni que hablar si entramos a analizar cuantos verdes realmente quedan en el BCRA- Esto es historia repetida.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 16, 2012 4:02 pm

Indra escribió:El tuerto hubiera plagado de dolares la plaza si lo queres llevalo en 2 semanas cuando tengas que comprar la yerba me lo devolves.

Eso lo hizo en un momento muy particular, ahora no te los van a devolver! Todo lo que te compren luego lo venden en el blue, y al banco central no vuelve. La jugada correcta ahora sería llevarlo arriba de 5 de un golpe y que se arme la locura y empiecen a comrpar a cualquier precio, luego se los bajas, y los hacés perder guita.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 16, 2012 4:01 pm

Indra escribió:El tuerto hubiera plagado de dolares la plaza si lo queres llevalo en 2 semanas cuando tengas que comprar la yerba me lo devolves.

eso de inundar la plaza se podia hacer cuando sobraban los UDS.. hoy te llevan puesto.

Indra

Mensajepor Indra » Mié May 16, 2012 4:00 pm

El tuerto hubiera plagado de dolares la plaza si lo queres llevalo en 2 semanas cuando tengas que comprar la yerba me lo devolves.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 16, 2012 3:52 pm

aca el tema que este pibe en la hiper se hacia pis encima.

Volver a “Acciones líderes”