pablo9494 escribió: Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?
No no,repite lo mismo que JOSEFO,y su banda de odaliscas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?
Arucho escribió:11 OCtubre a 2.00 pesitos seria un lindo golazo.... atenme las manos....
Arucho escribió:Yo mantengo caucion, con soga. ( a diferencia tuya pablo, mi caucion no es "dinamica"). Y ando con cero loteria.
Arucho escribió:11 OCtubre a 2.00 pesitos seria un lindo golazo.... atenme las manos....
pablo9494 escribió:11.94, increible este precio, muestra que el mercado esta descontando el no pago en alta probabilidad, digamos un 85%?? Como lo ven?
Yo creo que vamos a tener tole tole todo el año, pero el cupon paga en 2013 y va a ser un buen año para los que esten con cash, aporvechen oportunidades y no esten super loteados ni caucionados hasta la manija o con poco margen...
Gramar escribió:Yo creo que si el dato del viernes es el que se prevee, pegará un lindo viaje...que probablemente luego devuelva.
valdimos escribió:Permitime disentir, en este contexto no lo creo....aunque, ojalà.
CHIQUI1 escribió:Blue 5.48/5.52subiendo desde la apertura
CHIQUI1 escribió:Blue 5.48/5.52subiendo desde la apertura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2106 invitados