CHIQUI1 escribió:Blue 5.48/5.52subiendo desde la apertura
Donde averigue ( zona centro ), menos de 5,60 no te venden .
Aunque te dicen , sin compromiso , que esperes que puede bajar un poco.
Saludos .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Blue 5.48/5.52subiendo desde la apertura
Arucho escribió:Igualmente pensemos lo siguiente, es ilogico que se mantenga este precio si se paga en 2013. En diciembre de 2012 se pondrian 3 pesos y cobrarias 11 en diciembre de 2013. No existe inversion que de esa renta, por ende, estos precios ya son de no pago.
pablo9494 escribió: Si el primer CUATRIMESTRE, es decir, abril included, da 5.10/5.20%, es decir, 5.15% como lo ves?
BUNKER escribió: Lo siguen a Jorrat, pronóstico de 85% de recesión
pablo9494 escribió:Enero 5.5%, Febrero 5.2%, Marzo??? 4.9% 5.1? 5.2?
Arriba de 5% es un buen numero creo...el primer trimestre 2012 dara entre 5.20/5.25%????...el tiempo dira...
Arucho escribió: El tema es saber cuando saldrán a pagar pensando que los proximos EMAES no pueden ser tan horrendos como para aniquilar los datos que ya hayan venidos buenos.
pablo9494 escribió:Enero 5.5%, Febrero 5.2%, Marzo??? 4.9% 5.1? 5.2?
Arriba de 5% es un buen numero creo...el primer trimestre 2012 dara entre 5.20/5.25%????...el tiempo dira...
pablo9494 escribió:11.94, increible este precio, muestra que el mercado esta descontando el no pago en alta probabilidad, digamos un 85%?? Como lo ven?
Yo creo que vamos a tener tole tole todo el año, pero el cupon paga en 2013 y va a ser un buen año para los que esten con cash, aporvechen oportunidades y no esten super loteados ni caucionados hasta la manija o con poco margen...
pablo9494 escribió:11.94, increible este precio, muestra que el mercado esta descontando el no pago en alta probabilidad, digamos un 85%?? Como lo ven?
Yo creo que vamos a tener tole tole todo el año, pero el cupon paga en 2013 y va a ser un buen año para los que esten con cash, aporvechen oportunidades y no esten super loteados ni caucionados hasta la manija o con poco margen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Cohiue, come60, daimio, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Semrush [Bot], Sir y 1342 invitados