diego0708 escribió:nitra creo que el tuerto no hubiese cometido el error de intervenir el mercado cambiario de forma tan berreta. ni en pe** hubiese limitado la compra de 2000 dolares a un asalariado. hacer esto es muy bobo de parte de estos muñecos. y este pibe de laboratorio kikilof le duraba menos que el sexi bomba de lousteau...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenes razon, hubiera salido a subir el oficial desde el vamos, y los agroexportadores hubieran salido a liquidar a lo loco, ademas les reventaba los negocios a las cuevas y el CCL. El desdoblamiento nunca tuvo exito en un pais con la mentalidad dolarizada. Es cundir panico gratuitamente.
nitramus escribió:Pero es esto es la famosa bomba de tiempo de los K, ni el tuerto resuscitando puede tapar la explosion.
nitra creo que el tuerto no hubiese cometido el error de intervenir el mercado cambiario de forma tan berreta. ni en pe** hubiese limitado la compra de 2000 dolares a un asalariado. hacer esto es muy bobo de parte de estos muñecos. y este pibe de laboratorio kikilof le duraba menos que el sexi bomba de lousteau...
-
now we are talking
5.73
va aflojando la vendima en el ADR.
5.73
va aflojando la vendima en el ADR.
alesi escribió:ahora que esperan estos ..... les faltan casi 3 años de gobierno y esto esta cada vez peor
y ni una medida para cambiar esto...que estaran tramando_????
a mi entender van a tener que aumetar si o si los precios del gas en boca de pozo y del oil, x lo tanto tarifas, sino ninguna empresa invertira en el sector energetico, q es dnd se le va todos los verdes al este gobierno
SE VIENE EL COMETAZO???????
ahora que esperan estos ..... les faltan casi 3 años de gobierno y esto esta cada vez peor
Pero es esto es la famosa bomba de tiempo de los K, ni el tuerto resuscitando puede tapar la explosion.
[quote="nitramus"]depende si tus ahorros actuales estan en pesos o en dolares.......cuando hay presion devaluatoria, con los billetes verdes en mano sos rey. Me interesa en el exterior el EWZ (etf Brasil) viene demasiado castigado. Saludos
[quote="savy"]salvo que lo compres a muuuy buen precio, y si es financiado (pesos) mejor. pero comparto.
nitra que otras opciones ves, ademas de los verdes??
ok, gracias nitra
[quote="savy"]salvo que lo compres a muuuy buen precio, y si es financiado (pesos) mejor. pero comparto.
ok, gracias nitra
diego0708 escribió:VOLVE NESTOR TE PERDONAMOS
volve y echale un p.....o a MORTICIA a ver si se KALMA jua

depende si tus ahorros actuales estan en pesos o en dolares.......cuando hay presion devaluatoria, con los billetes verdes en mano sos rey. Me interesa en el exterior el EWZ (etf Brasil) viene demasiado castigado. Saludos
savy escribió:salvo que lo compres a muuuy buen precio, y si es financiado (pesos) mejor. pero comparto.
-
yo no veo compra ni aca ni afuera, y ya son precios para ir mirando..
2.75 era mi numero magico pero preocupa esta sequedad
2.75 era mi numero magico pero preocupa esta sequedad
Les hablé con el corazón
-
murddock escribió:Podria ser peor.
PAMP esta -7%y con el DOW subiendo.
Pampa siempre está peor, que vuelvan a ser un frigorífico!
Podria ser peor.
PAMP esta -7%
y con el DOW subiendo.
PAMP esta -7%

-
diego0708 escribió:VOLVE NESTOR TE PERDONAMOS
"volveré y seré millones" (de dólares)