GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VOLVE NESTOR TE PERDONAMOS
nitramus escribió:Igual muchachos esto no es nada grave todavia, el dia que se estalle la burbuja de los ladrillos ahi sí se arma un lindo baile.... ladrillos o ladri ?? Donde tiran basuras, se juntan las moscas.
Sigan jodiendo con los ladrillos quiero ver cuantos estan dispuestos a pagar por el m2, hay que ser un marciano para poner los verdes sobre la mesa con el blue por las nubes. Y cuantos ahorristas de ladrillos tienen aguante con los impuestos, tarifas, expensas volando si llegan a alquilar sus "ahorros" seguros.
Despues de 2011, quien deposita ladrillos, cascotazos recibe.
salvo que lo compres a muuuy buen precio, y si es financiado (pesos) mejor. pero comparto.
nitra que otras opciones ves, ademas de los verdes??
....si NO llegan a alquilar, quise decir. Perdon.
Igual muchachos esto no es nada grave todavia, el dia que se estalle la burbuja de los ladrillos ahi sí se arma un lindo baile.... ladrillos o ladri ?? Donde tiran basuras, se juntan las moscas.
Sigan jodiendo con los ladrillos quiero ver cuantos estan dispuestos a pagar por el m2, hay que ser un marciano para poner los verdes sobre la mesa con el blue por las nubes. Y cuantos ahorristas de ladrillos tienen aguante con los impuestos, tarifas, expensas volando si llegan a alquilar sus "ahorros" seguros.
Capitalista escribió:3.86 si no frena en 4.50
3.86 ? son valores de agosto del 2009

Veremos como se porta en 4.50, yo lleve puts presumiendo que por lo menos hasta esa zona bajaba y luego rebote ( NO cambio de tendencia, solo rebote y luego se "analiza" )

U$ 4.82

Ramiro_Lucas escribió:yo quiero tomar ganancia de los puts vendiendo 100 lotes de la 2,986 junio en 0,30 y no pagan. ¿que pasa?
estan pagando la 2,786JU ....

bien papu
Hay soporte en la zona de 4,53 y despues hay que irse mucho en el tiempo para atras para buscar algo.
Ramiro_Lucas escribió:yo quiero tomar ganancia de los puts vendiendo 100 lotes de la 2,986 junio en 0,30 y no pagan. ¿que pasa?
Yaaa va a llegar, de hecho el máximo de esa base ( hasta ahora) fue de $ 0,255

Bueno, lleve GFGV2.786J a $ 0,14 ( 300 nomas ), para despuntar el vicio

-
yo quiero tomar ganancia de los puts vendiendo 100 lotes de la 2,986 junio en 0,30 y no pagan. ¿que pasa?
salvatuti escribió:y luego?
abrazo
salva +4
Creo que lateraliza en 2000 pts, el gobierno ahora tiene la maquina de imprimir pesos a su disposicion...ya no se necesita de las reservas...a través de la Anses se va a hacer de buenos papeles, porque sinceramente las empresas hoy por hoy estan presentando buenos balances y estan a buenos valores. EEUU salió de su crisis fiscal de la misma forma...a través de la FED se hicieron de paquetes accionarios bancarios a precios regalados...y un año despues comenzaban a vender su posicion con ganancias del 100%, yo creo que la Anses no dejara pasar semejante oportunidad!!. no veo grandes bajas mas alla de los 2000 pts., por supuesto salvando el contexto internacional.
-
- Contactar:
3.86 si no frena en 4.50
-
- Contactar:
No hay piso... esto sigue 

y luego?
abrazo
salva +4