GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU 15000,DEMASIADA GUITA PARA EL RIEZGO,CON 5000 LUKITAS ME ARREGLO
-
nitramus escribió:Para bajar CCL van a tener q salir a matar a la local...si asi lo quiere el ANSES
con que bajen el RG12 alcanza. arbitran
PAPU07 escribió:Buenas Eze, si acá andamos, viendo que hacer. . . .
Me conformo con ganar un 2 % ( en el dia) mira lo que te digo, 2 % libre de comisiones ¡ ¡![]()
Monto Max $ 15 k
papu,ayer estuve como dije en el intra en 298 cal y put,un manguito hice,kede con 200 putitos de la 298,SUERTE A TODOS
Buenas Eze, si acá andamos, viendo que hacer. . . .
Me conformo con ganar un 2 % ( en el dia) mira lo que te digo, 2 % libre de comisiones ¡ ¡
Monto Max $ 15 k
Me conformo con ganar un 2 % ( en el dia) mira lo que te digo, 2 % libre de comisiones ¡ ¡

Monto Max $ 15 k
Para bajar CCL van a tener q salir a matar a la local...si asi lo quiere el ANSES
PAPU07 escribió:5.03 - 0.79%![]()
Buen diaaaaaa
buen diaaaa,PAPUUUU,todo bien?
-
me parece que va a aflojar un poco el "blue" hoy.. y por ende el CCL que ya ayer estaban medios remolones para pagar un CCL de blue+0.30cvos..
blue+0.25 es el numero para hoy
blue+0.25 es el numero para hoy
5.03 - 0.79%
Buen diaaaaaa

Buen diaaaaaa

kedo alguien en este topic? 

ayer,me dedike a operar en el intra la 2,98 tanto en C como en P,CREO K HOY VOY A HACER LO MISMO,toco y mevoy,abrazo a todos y a todas,y ke el bigotudo se ponga las pilas 

nitramus escribió:Tras tantos ruidos de ayer, saldran a matar el CCL hoy?
los ruidos siguen nitra,veo una jornada complicada
Tras tantos ruidos de ayer, saldran a matar el CCL hoy?
503 termino
518 fiestita
Ciclotímico escribió:Al final, me parece que el Merval siguió su derrotero lateral sólo interrumpido por el rumor y posterior fallecimiento de NK !
lateral y bajista ciclo :116:sabes muy bien k la bolsa es anticipacion.un saludo,y suerte para hoy