TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pararlo?? si abren el grfio del blanco, se quedan sin reservas en pocas semanas
-
Josef escribió:
No dije que no pagaran el tvpp ni tampoco dije que no pagaran el rg12.
Si dije que es posible y cada vez mas probable que no lo paguen al tvpp, y tambien, aunque mucho menos probable que no paguen el rg12.
El motivo es que el rg12 vence 5 meses antes que el cupon.
El final de esto puede estar en esos 5 meses.
Tiene razón Josef. La debacle es inevitable por la magnitud del colapso procíclico que llevó adelante el gobierno de manera improvisada y de la cual es imposible escapar, aún refugiándose en activos de probada trayectoria en cuanto a confiabilidad. Ergo, todos vamos a quedar rostizados, ya que el coletazo final de este apocalipsis INMINENTE nos vá a llevar a todos, queramos o no. NADIE SE SALVA. Este movimiento no afectará solo a Argentina, sino que todos los bonos soberanos serán defaltuados (tal como se vienen proyectando en reuniones secretas de los jefes de estados). La única opción de crecimiento genuino para arreglar tal descalabro a nival mundial es un conflicto armado tal como el que se vió en la 2º guerra mundial, salvo que en este caso Europa se unificará (muy posiblemente se sume logísticamente EEUU en un primer momento hasta tomar parte activa definitivamente), contra el bloque de países asiáticos, con China a la cabeza. Corea del Norte se sumará al conflicto, aprovechando las bajas de los dos bandos, para borrar definitivamente a Corea del Sur. De esta manera se licuarán muchas deudas soberanas y quizás este conflicto traiga un nuevo crecimiento debido a la reconstrucción de gran parte de Europa, Asia y tal vez varios estados de América, si es que el conflico no llegara a ser de nivel nuclar, en cuyo caso las consecuencias serían inimaginables. En este hervidero de violencia y estallido mundial, todos los activos de los mercados perdería su valor o tomarían un valor irrisorio, y desnudando la realidad de que los billetes circulantes de cualquier país no son mas que papeles impresos apoyados en una fe ficticia de su estado emisor. De todos modos, hace unos meses unos informes secretos de la NASA (algunos se pueden encontrar facilmente en youtube), advierten de manera alarmante de que algún tipo de amenaza cósmica se avecina. Sería realmente muy poco probable que la raza humana llegara a principios de la segunda década de este siglo, y esto lo digo con mucha pena porque el sufrimiento, el dolor y el crujir de dientes nos afectarán a todos por igual.
De todos modos Josef... Cuéntanos mas.
capi escribió:ATENTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
DOLAR INFORMAL
5.49
5.52
No van a salir a pararlo?
-
Los bonos no se mantienen.. los bonos bajan ... pero como el dolar sube, aca no se nota en Bouduces.. en cuasimonedas como el Boudus no se nota la baja por la devaluacion ... pero en la moneda de emision hoy estan haciendose percha..
bonus.com escribió:Vieron el reversal de los bonos en U$S, algunos ya están casi neutros. Ojalá venga algo para acá
No sé. Si los bonos se mantienen y el paralelo sube un 5% es un desastre para bonos, cupones y acciones
-
Gaston89 escribió:cria,
como viene el indice pizza vs tvpp ?
No anduve por Guerrin estos dias... me da miedo entrar .. cada vez que voy a la caja y hago la conversion a cupones me corre un duro frio por la espalda, me sale un estigma con forma de pomo..
Mañana , a lo mejor, paso, respiro hondo, entro , y me la vuelvo a morfar... ( la porcion y ratio )
cria,
ATENTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
DOLAR INFORMAL
5.49
5.52

DOLAR INFORMAL
5.49
5.52

-
patricio028 escribió:ATREVIDO, antes de ayer o ayer a la mañana dijsite q estabas 40% líquido, hoy te pregunté porqué no comprás más si estás tan seguro q van a subir, ,me respondiste que eso te deja tranquilo, por tu salud, ahora estás diciendo que ayer compraste? entonces no estás 40% líquido o no compraste?
creo q estás mintiendo!!!!cuál es tu interés??
Pato
martin escribió: Todavía no lo conoces a Atrevido ????...
Lo que relatas ya pasó muchas veces antes.
lo vi una vez, la primer reunión cuponera, en madero debe haber sido en el 2009
me pareció un buen tipo, sincero, pero ahora leo esto.... q se yo
Pato
Gaston89 escribió:No creo que lo hagan..
Solo digo que el mercado se va a hacer percha si llega a pasar.
Nada más.
DarGomJUNIN escribió: Josef decía que no pagaban TVPP el 15/12, pero nunca dijo que no pagarían el RG 12 que es en dólares. Payasada al cubo.
No dije que no pagaran el tvpp ni tampoco dije que no pagaran el rg12.
Si dije que es posible y cada vez mas probable que no lo paguen al tvpp, y tambien, aunque mucho menos probable que no paguen el rg12.
El motivo es que el rg12 vence 5 meses antes que el cupon.
El final de esto puede estar en esos 5 meses.
patricio028 escribió:ATREVIDO, antes de ayer o ayer a la mañana dijsite q estabas 40% líquido, hoy te pregunté porqué no comprás más si estás tan seguro q van a subir, ,me respondiste que eso te deja tranquilo, por tu salud, ahora estás diciendo que ayer compraste? entonces no estás 40% líquido o no compraste?
Pato
Todavía no lo conoces a Atrevido ????...
Lo que relatas ya pasó muchas veces antes.
-
ATREVIDO, antes de ayer o ayer a la mañana dijsite q estabas 40% líquido, hoy te pregunté porqué no comprás más si estás tan seguro q van a subir, ,me respondiste que eso te deja tranquilo, por tu salud, ahora estás diciendo que ayer compraste? entonces no estás 40% líquido o no compraste?
Pato
Pato
Vieron el reversal de los bonos en U$S, algunos ya están casi neutros. Ojalá venga algo para acá 

ELRUSITO escribió:me mude, siguen, pero en otro lado.
abrazo.
Como se extrañan los ATENTOS del RUSITO
durisimo, .....