Tanque escribió:Yo largué todo lo que había llevado el viernes.
068 cargo
Mejor esperamos más ajoba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Yo largué todo lo que había llevado el viernes.
068 cargo
felipe escribió:Hola gente, me vine para acá porque el foro de Trans está muerto, y como estas van de la mano, quiero escuchar a "los que saben" para que me lleven de la mano a mi.....Jeh... igual no les pienso echar la culpa de nada. Les pregunto, en medio de este barullo, ¿hay posibilidad de que estas dos quiebren? Si la respuesta fuera NO es interesante a largo plazo, porque hoy el precio que tiene es de remate, al menos eso creo. ¿Valdrá la pena tirar unas fichas y volver dentro de un año a ver que nº salió? ¿O acaso la perspectiva es que este papel después de años, al fin desaparecerá del mundo en que vivimos?
poyo escribió:somos muy culpables de lo que pasa... mira la yerba como bajo... la gente esta se enloquece llego a pagar 35 magos 1k
PAPU07 escribió:
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"![]()
Suerte y a pensar bien
PAPU07 escribió:
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"![]()
Suerte y a pensar bien
Tanque escribió:Gracias Papu
lo tendré en cta
PAPU07 escribió:Y ya tamos en 70guitas . . . .
Tanque escribió:cpa 0,730 0,737vta
A cuanto se va Papu ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1791 invitados