rodrigo07 escribió:que costos tiene un exportador de granos a 5.2?
semillas, fertilizante, comisiones de venta... repuestos de maquinaria, repuestos de la hilux..
practicamente todo... ah y sumale un impuestazo del 300% en municipales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigo07 escribió:que costos tiene un exportador de granos a 5.2?
BLACK HORSE escribió:
Quieren hacer un desdoblamiento, un tipo de cambio para exportar, importar y para el mercado financiero y turismo.
No hay muchas formas para cubrirse, me parece que este tema lo tendriamos que abordar.
boquita escribió:me apoyas eze?
BLACK HORSE escribió:
Quieren hacer un desdoblamiento, un tipo de cambio para exportar, importar y para el mercado financiero y turismo.
No hay muchas formas para cubrirse, me parece que este tema lo tendriamos que abordar.
Phantom escribió: Hace 4 o 5 años se le reveló el mercado/campo y con presión compradora se lo llevaron a casi 3,60. EL los tapó de verdes. Hasta 3,03 se los bajó.....
boquita escribió:lalalalalalalalalalalala
arranca esta mie*** sisisisisisi
ezequielm escribió:hasta 3 puede tirar,con toda la furia 3,10.puede fallar
nitramus escribió:ARGENZUELA = Mesa de dinero.
Emision de pesos a granel = cuasi-monedas
Desdoblamiento de tipos = devaluacion encubierta y asimetrica.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1757 invitados