ezequielm escribió:hasta 3 puede tirar,con toda la furia 3,10.puede fallar
Los 3,10 local me gustan. El ccl juega a favor de los compradores de calls, amortigua las bajas que pueda haber afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:hasta 3 puede tirar,con toda la furia 3,10.puede fallar
nitramus escribió:ARGENZUELA = Mesa de dinero.
Emision de pesos a granel = cuasi-monedas
Desdoblamiento de tipos = devaluacion encubierta y asimetrica.
Ciclotímico escribió:Qué les parece 4,50 dls para empezar a mirarla? Creo que cuando rebote el mkt puede llegar a 5,20 con toda la furia, va a estar bueno para venderse ahí, si se da...
Indra escribió:No se si con el tuerto se hubiera dado esta corrida cambiaria, ese llenaba la plaza de dolares.
Budista escribió:
La señal dice -1,71%.... el camino es...... muy pobre lo mío como análisis pero no tengo grandes aspiraciones....
Indra escribió:Ayer escuchaba un economista k y decia "Los pilares del modelo son Crecimiento e Inclusión social, no nos fijamos si crece un dígito mas o menos la inflación".
Lo puteabamos al tuerto pero axel esta re loco.
No se si con el tuerto se hubiera dado esta corrida cambiaria, ese llenaba la plaza de dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1680 invitados