Budista escribió:
La señal dice -1,71%.... el camino es...... muy pobre lo mío como análisis pero no tengo grandes aspiraciones....
Haces bien, porque las acciones argentinas escapan de cualquier análisis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:
La señal dice -1,71%.... el camino es...... muy pobre lo mío como análisis pero no tengo grandes aspiraciones....
Indra escribió:Ayer escuchaba un economista k y decia "Los pilares del modelo son Crecimiento e Inclusión social, no nos fijamos si crece un dígito mas o menos la inflación".
Lo puteabamos al tuerto pero axel esta re loco.
No se si con el tuerto se hubiera dado esta corrida cambiaria, ese llenaba la plaza de dolares.
murddock escribió:Un alfajor Cachafaz 6 pesos = 2 GGAL
El USD sube por escalera, los precios van por ascensor.
Y con el demente de Kichichof la cosa pinta va en aceleracion.
Budista escribió:Sigo pensando que BMA es la señal para elegir el camino correcto....
diego0708 escribió:lazaro costa dio la recomendacion de comprar
miguel angel escribió:igual te podes vender y pagas garantia si tenes la plata en la cuenta la que compraste las acciones no necesitas nada.
jfpozzoni77 escribió:Un poco de ayuda...
Si compré acciones hoy 10 am (la operación se cancela a las 72 hs según acreditación del monto), a partir de cuando me habilitan para lanzar opciones???
Gracias por la rpta.
Francisco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1669 invitados