criacuervos escribió:Me dicen lo siguiente ... digo me dicen , porque como todos saben soy poco afecto a la caucion.. me dicen que la mayoria de los agentes cobra el 5 % de comision... y que esa tasa de 10 % es a 7 idias pero si se anualiza da un numero mayor.. entonces , me dicen, que entre pito y flauta , comision, tasa anualizada y gastos, un tipo comun que se cauciona esta pagando casi el 18 % total con gastos y todo.. habra casos particulares, pero
Tambien me dicen que es un error decir que de aca a diciembre voy a pagar eso, porque mo se sabe, en realidad por ahora solo se lo que voy a pagar hasta la semana que viene y despues tendre que ver a cuanto me renuevan..
me dicen todo eso ... y a mi la verdad , me suena creible.. hasta que me demuestren lo contrario...
Cuervo, lo que te dijeron es parcialmente correcto, algunas cobran 2% otras 7%, en momentos en que la Badlar se disparo, alla por noviembre de 2011, la tasa rondaba el 16% mas la sobretasa te daba un TASON...esos que usaban las abuelas para darte e cafe con leche cuando ibas a visitarlas...TASON...(aunque va con Z).
Nadie puede predecir el movimiento de las tasas de corto plazo, pero podes usar un rango para moverte dentro...se dispara la tasa, se reduce el potencial buen negocio...digo potencial