TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 14, 2012 4:26 pm

DarGomJUNIN escribió: Sabes de sobra, que el referente de las "tires segmentadas" me ha atacado a mansalva, pero es cierto que ganó mucho.

criacuervos escribió: No me estaba refieriendo a alguien en particular , pero ya que lo mencionas, te digo que lo de las Tires segmentadas era cualquiera pero en lo que te fustigó a , por lo menos en este foro , tenia razon .. en otro lado desconozco , pero su malestar con vos en este foro era razonable y atendible...

No seas caradura. Estás amparando una mentira descomunal. Debe ser una deformación de tu profesión. Me has ofendido.
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 14, 2012 4:21 pm

DarGomJUNIN escribió: Sabes de sobra, que el referente de las "tires segmentadas" me ha atacado a mansalva, pero es cierto que ganó mucho.

No me estaba refieriendo a alguien en particular , pero ya que lo mencionas, te digo que lo de las Tires segmentadas era cualquiera pero en lo que te fustigó a , por lo menos en este foro , tenia razon .. en otro lado desconozco , pero su malestar con vos en este foro era razonable y atendible...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 14, 2012 4:17 pm

DarGomJUNIN escribió: La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.

faccan escribió: OK, pero algo de guita tenes que poner, haciendo los números facil, compras a $12 te caucionan al 80% entonces supongamos que $9 son de la caución y $3 son tuyos.
A fin de año supongamos que tenes que devolver $10 en total, pusiste $4 para quedarte con el falcial post corte.

digamos que es un negocio que puede salir bien y el riesgo es relativamente bajo.

Esta claro que en el calculo falta sumar el costo de oportunidad de los $3 que pones para completar la caución.

Dario, agradecido si e corregis en lo que estoy viendo mal o no estoy viendo.

Saludos.

La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 14, 2012 4:16 pm

capi escribió:Atrevido sos un tipo grande, por favor, vos te crees todo.

Ademas, pegarla con un papel timbero o acertar en una subida no te da derecho a decir cualquier estupidez , como por ejemplo, inventar " Tires segmentadas".. hace dos años gane de pe** una fortuna con bonos de GM y no por eso voy a ponerme a inventar estupideces que no tienen sentido.. y cual es la Tir segmentada desde que la invento hasta hoy ??... la Tir del Paparrucho.. este parece un foro de adolescentes que se creen cualquier pavada.. y si... si Fellatio es no se que cosa y acá lo siguen... que podes esperar...

lumar

Mensajepor lumar » Lun May 14, 2012 4:14 pm

la verdad que algunos acá tienen la cara de marmol, nunca reconocen que la pifian con sus análisis y encima denostan al que la viene pegando todas. Lástima no pensé igual que josef en el sentido de la baja que se venía acá porque hubiera jugado a la baja ganando unos buenos mangos, yo pensaba que se iba a quedar planchado nomás y por eso lo miro de afuera

faccan

Mensajepor faccan » Lun May 14, 2012 4:12 pm

DarGomJUNIN escribió: La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.

OK, pero algo de guita tenes que poner, haciendo los números facil, compras a $12 te caucionan al 80% entonces supongamos que $9 son de la caución y $3 son tuyos.
A fin de año supongamos que tenes que devolver $10 en total, pusiste $4 para quedarte con el falcial post corte.

digamos que es un negocio que puede salir bien y el riesgo es relativamente bajo.

Esta claro que en el calculo falta sumar el costo de oportunidad de los $3 que pones para completar la caución.

Dario, agradecido si e corregis en lo que estoy viendo mal o no estoy viendo.

Saludos.

Maxi de Bahía

Mensajepor Maxi de Bahía » Lun May 14, 2012 4:11 pm

manoloelalmacenero escribió: Donde encuentro a T !

Manolo, ya te hemos pasado varios datos. ¡Dales pelota!

T ! -> http://www.taringa.net

Ponés en el buscador lo que que querés buscar. Hay varios posts de metastock, fijate alguno que tenga buenos comentarios sobre el funcionamiento de la descarga.

capi

Mensajepor capi » Lun May 14, 2012 4:11 pm

Atrevido sos un tipo grande, por favor, vos te crees todo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 14, 2012 4:10 pm

criacuervos escribió:Y las "Tires segmenadas " ?? jjujuju... se acuerdan del año pasado y las tires segmentadas... mira que se han escrito boudeces en la historia de la humanidad, pero un capitulo imperdible de la idiotez humana era cuando andaban en este topic con planillitas y "Tires segmentadas "... cuando sea viejo y me retire voy a escribir un libro acerca de las grandes giladas de la humanidad.. y le voy a dedicar un capitulo a esa pavada..
jijijijiji

atrevido escribió:cría,el que escribía esto se forro y no Labura mas. Vos seguís trabajando y el no. No se si se dice algo acerca de una diferencia entre tu operatoria y la de el...... :pared:

criacuervos escribió: Eso es lo que te hacen creer a vos que sos un ingenuo y compras humo... no hay ninguna relacion causal, ni vinculacion directa, entre ser multimillonario y decir estupideces.. es mas , si es verdad que son multimillonarios el tema del ridiculo lo solucionarian bastante facil... con el silencio , suficiente..

Sabes de sobra, que el referente de las "tires segmentadas" me ha atacado a mansalva, pero es cierto que ganó mucho.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 14, 2012 4:07 pm

criacuervos escribió:Y las "Tires segmenadas " ?? jjujuju... se acuerdan del año pasado y las tires segmentadas... mira que se han escrito boudeces en la historia de la humanidad, pero un capitulo imperdible de la idiotez humana era cuando andaban en este topic con planillitas y "Tires segmentadas "... cuando sea viejo y me retire voy a escribir un libro acerca de las grandes giladas de la humanidad.. y le voy a dedicar un capitulo a esa pavada..
jijijijiji

atrevido escribió:cría,el que escribía esto se forro y no Labura mas. Vos seguís trabajando y el no. No se si se dice algo acerca de una diferencia entre tu operatoria y la de el...... :pared:

Eso es lo que te hacen creer a vos que sos un ingenuo y compras humo... no hay ninguna relacion causal, ni vinculacion directa, entre ser multimillonario y decir estupideces.. es mas , si es verdad que son multimillonarios el tema del ridiculo lo solucionarian bastante facil... con el silencio , suficiente..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 14, 2012 4:07 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Martín, tenemos sincronía mental. Contestamos casi al unísono el tema OMC y con puntos de vista complementarios.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 14, 2012 4:06 pm

La Argentina también presentó queja por las trabas al biodiésel argentino.

martin

Mensajepor martin » Lun May 14, 2012 4:03 pm

CHIQUI1 escribió:UE presentará queja ante OMC contra Argentina: fuente española - RTRS
Lunes, 14 de Mayo de 2012 03:58:40 p.m.

MADRID, 14 mayo (Reuters) - La Unión Europea acordó presentar una queja ante la Organización Mundial del Comercio por las restricciones a las importaciones que impone Argentina, dijo el lunes una alta fuente del Gobierno español.

"La Unión Europea ha decidido presentar una queja (ante la OMC), lo que implica, si la UE gana, sanciones comerciales muy serias para Argentina", precisó la fuente, agregando que la queja sería oficializada en los próximos días.

Pero se especulaba de una sanción directamente. Una queja puede tardar mucho tiempo en transformarse en sanción por lo que tengo entendido.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 14, 2012 4:02 pm

CHIQUI1 escribió:UE presentará queja ante OMC contra Argentina: fuente española - RTRS
Lunes, 14 de Mayo de 2012 03:58:40 p.m.

MADRID, 14 mayo (Reuters) - La Unión Europea acordó presentar una queja ante la Organización Mundial del Comercio por las restricciones a las importaciones que impone Argentina, dijo el lunes una alta fuente del Gobierno español.

"La Unión Europea ha decidido presentar una queja (ante la OMC), lo que implica, si la UE gana, sanciones comerciales muy serias para Argentina", precisó la fuente, agregando que la queja sería oficializada en los próximos días.

El país que tiene el record absoluto de reclamos ante la OMC es Estados Unidos y no se calientan por el tema sanciones.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun May 14, 2012 4:02 pm

Muchas cuentas pero ultimamente los put de josef subieron por lo menos 100%

Volver a “Foro Bursatil”