atrevido escribió:Estos precios tientan. Me estoy conteniendo para no llevar......
No te tientan demasiado entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Estos precios tientan. Me estoy conteniendo para no llevar......
faccan escribió:En 7 meses con la constante devaluación que existe los $9 que pagaría ya no van a comprar nada. Por eso hoy el cupon esta $12 y no me sorprendería que toque los $10 ya que el facial lo mantiene pero el valor del pago de fin de año al día de hoy no es mas que $7 + $5 de facial = $12.
Más se devalua el peso, mas baja el TVPP.
Gramar escribió:Muy vendidos afuera. Si el viernes el dato es bueno podrían esbozar una buena recuperación.
pablo9494 escribió:Llevando TVPA y TVPY...
jernan666 escribió:de cuanto es el pago el 15-12?
DarGomJUNIN escribió: TVPP $ 9,226 % y TVPA/Y/0 USD 6,267
ELRUSITO escribió:si sobre todo el rg12...
Mr_Baca escribió:siguen regalando los bonos en USD, sera X el rumor de que pagan a tipo de cambio oficial pesificado ?
jernan666 escribió:de cuanto es el pago el 15-12?
capi escribió:ojo q esta aguantando el soporte fibo 38 , puede salir fuerte desde aca tranquilamente en estos dias, si tienen liquidez adentro.
lean32 escribió:siguen regalando los bonos en USD, sera X el rumor de que pagan a tipo de cambio oficial pesificado
mas que u rumor parece una muy pero muy probable realidad
LAFE1 escribió:Hoy en el mercado despues de la anarquia que estamos sufriendo es valido y creible cualquier cosa que tenga que ver con default, nuevas confiscaciones, etc. etc, pero era impensado tanta coasas que luego fueron ciertas, se quebro un esquema de confianzas y a pesar que al mercado no le gustaba este gobierno lo toleraba, pero hoy quien tiene algun patrimonio trata de mantenerlo, lejos de las garras de esta Reinado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chele, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jose enrique, Kamei, mcv, notescribo, pipioeste22, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir, Tibon, Tipo Basico y 355 invitados