TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
$570 operado RG12
mamadera.
mamadera.
Tengo liquidez y a mi entender el emae de marzo esta entre 4'9 y 5'1. Tengo TVPY y tvpa adentro muy tranquilo. La tentación q tengo es que veo una suba de los cupones de acá al viernes por el dato del emae y me tienta entrar a estos precios para hacer un tiro corto por lo menos.......
-
AlfredoRago
Marcelo escribió:aca no importa el EMAE de marzo, lo que se piensa es que se acabo el "modelo"
Igual el mes pasado en 3 días paso de $12,75 a $11,80 (-7,5%) mínimo del miércoles. Ese mismo miércoles (2 días antes del EMAE) recupero fuerte y el viernes cerro por $13,10.-
A la vez, ese mes trajo pronósticos muy inferiores al EMAE que termino dando. Conozco 1 solo pronostico de este EMAE por ahora.
Marcelo escribió:aca no importa el EMAE de marzo, lo que se piensa es que se acabo el "modelo"
Error, lo que se acabo no es el MODELO, se acabo la PLATA
elcata escribió:Ojala les aguante los 11.8 sino esto tiene dos paradas mas abajo duras , lo raro es que arg va acrecer mas del 3.2 , encima tiene pago asegurado , arrastre del ano pasado , esto es porq el pesimismo es terrible y los agentes aprovechan todo
abrazo
decime cuanto tiene que pagar el gobierno si crece mas del 3.2 y te digo cuanto vamos a crecer.
Si el de marzo no importa hablemos del de abril entonces ............
Ojala les aguante los 11.8 sino esto tiene dos paradas mas abajo duras , lo raro es que arg va acrecer mas del 3.2 , encima tiene pago asegurado , arrastre del ano pasado , esto es porq el pesimismo es terrible y los agentes aprovechan todo
abrazo
abrazo
Compre TVPP muy pocos a 11,97 (creo que es un precio de no pago en el 2013), me los guardo algun dia pagaran 
aca no importa el EMAE de marzo, lo que se piensa es que se acabo el "modelo"
capi escribió:se solicita la presencia de los promotores del caucho al infinito,
Que bueno, les decia el otro dia estar sin caucho en momentos como este...el año pasado no use la "caucion dinamica" como este y me comi unos pi.ja.zos atomicos...
Para mi el mercado esta descontando lo que puede ocurrir el viernes..
De ser lo contrario va a rebotar y fuerte,,recuerdo en el ultimo informe del mes
de febrero, estaba mas del 2% abajo, y cuando salió el informe en una hora cerró
mas del 2% arriba....
Yo estoy comprado y no pienso vender,las veces que entré en pánico y vendi, siempre
le erré y me fue mal por no saber escuchar....
De ser lo contrario va a rebotar y fuerte,,recuerdo en el ultimo informe del mes
de febrero, estaba mas del 2% abajo, y cuando salió el informe en una hora cerró
mas del 2% arriba....
Yo estoy comprado y no pienso vender,las veces que entré en pánico y vendi, siempre
le erré y me fue mal por no saber escuchar....
se solicita la presencia de los promotores del caucho al infinito,
lastima que tengo que esperar 72hs para poder comprar blue
Marcelo escribió:q suerte que vendi esta &#*#!, 12.4 si mal no recuerdo
Jajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!
q suerte que vendi esta &#*#!, 12.4 si mal no recuerdo