TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin, dario, donde ca..jo se metieron ???
vuelolento escribió:pago o no pago...ese es el tema...supongamos que no page en 2013 alquien se anima a tirar un precio en enero de 2013...digo un numero que guarde algun analisis. Cria me gustaria saber que pensas?? no me digas que va a valer cero...cuanto vale para vos sin pago.
3,5/4 mangos ( sumale los 9,22 mangos que paga en diciembre y sacá tus conclusiones..).
Por una cuestión de paridad si vale menos de 3 mangos es para tirarse de cabeza a reinvertir todo el pago.
Paradojicamente, o no tanto, puede terminar siendo mejor negocio, si es que en el 2013 crecemos por arriba del 3,22%, que no pague el año que viene.
patricio, imaginate la tapa de clarin.
NO SE PAGAN LOS CUPONES POR FALTA DE CRECIMIENTO, EL ESTADO SE AHORRA 20 MIL MILLONES DE PESOS!!!
repito, los paga ciccone calcografica, yo no creo que les vayan a dar el gusto.[/quote][/quote]
yo dije clarin, no tiempo argentino !!!
varos foristas de aca van a terminar en 678.
NO SE PAGAN LOS CUPONES POR FALTA DE CRECIMIENTO, EL ESTADO SE AHORRA 20 MIL MILLONES DE PESOS!!!
repito, los paga ciccone calcografica, yo no creo que les vayan a dar el gusto.[/quote][/quote]
yo dije clarin, no tiempo argentino !!!
varos foristas de aca van a terminar en 678.
cria si hacen eso. yo no los voto mas. me voy con moyano !!!
-
alicho escribió:patricio, imaginate la tapa de clarin.
repito, los paga ciccone calcografica, yo no creo que les vayan a dar el gusto.
-
AKD escribió:Hace 3 días:
La mandataria consideró que “viene un mundo muy difícil” Señaló que “nos vinieron anunciando que nos caíamos del mundo”. Y aseguró: “Nunca nos caímos del mundo, tenemos el problema que el mundo se está cayendo sobre nosotros”.
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... recimiento
Ya estan preparando el nuevo relato "El mundo se cayo encima nuestro y asi todo crecimos el 3 %, como le hubiera gustado a El ".. y todos los aplaudidores de pie ganandose en mendrugo de pan.. supongo que acá no aplaudiran , aunque el helado en la frente que caracteriza a varios foristas conspicuos alabadores, capaz que dicen que esa tambien es una buena noticia...
patricio, imaginate la tapa de clarin.
NO SE PAGAN LOS CUPONES POR FALTA DE CRECIMIENTO,
NO SE PAGAN LOS CUPONES POR FALTA DE CRECIMIENTO,
-
alicho escribió:la palabra, segun encuestas de algunos de nuestro foristas, mas usada es crecimiento, patricio.
si ponen crecimiento del pbi por debajo del 3.26, renunciarian al relato.
eso creo yo.
saludos.
juaass sabès lo que creo, q estamos sesgados, somos un grupo mmuuuy pequeño de argentina q dormimos con un ojo abierto mirando el pbi, para el resto es un nùmero màs, sin imporancia para la gran mayorìa, mirà q le cambia la visa a jubilados, empleados, indigentes, pobres, sòlo nosotros e inversores en economìa real miran estos nùmeros.
en q cambia el discurso con un crecimiento del 3% al 5% ??
Pato
criacuervos escribió:El relato te lo cambian y listo... saben que somos un pais de estupidos.. con YPF el relato era que cuando Repsol quiso salir y llevarse la mosca, Nestor les dijo que si pero poniendo a un testa de El.... y el relato era que Repsol era una empresa fantastica que se mejoraba con un socio argentino.. ese era el relato y asi se hizo.. pero se quedaron sin nafta y sin guita y a la mie*** el relato.. hubo que cambiarlo y asi lo hicieron.. lo mismo con todo, deuda , Club de Paris, Mineria, Paritarias , Sintonia Fina.. cuando se quedan sin guita y se funden inventan otro relato y listo..
ok, cuando quedan al descubierto, cambian el relato. pero los tvpp los paga ciccone calcografica.
Hace 3 días:
La mandataria consideró que “viene un mundo muy difícil” Señaló que “nos vinieron anunciando que nos caíamos del mundo”. Y aseguró: “Nunca nos caímos del mundo, tenemos el problema que el mundo se está cayendo sobre nosotros”.
-
El relato te lo cambian y listo... saben que somos un pais de estupidos.. con YPF el relato era que cuando Repsol quiso salir y llevarse la mosca, Nestor les dijo que si pero poniendo a un testa de El.... y el relato era que Repsol era una empresa fantastica que se mejoraba con un socio argentino.. ese era el relato y asi se hizo.. pero se quedaron sin nafta y sin guita y a la mie*** el relato.. hubo que cambiarlo y asi lo hicieron.. lo mismo con todo, deuda , Club de Paris, Mineria, Paritarias , Sintonia Fina.. cuando se quedan sin guita y se funden inventan otro relato y listo..
la palabra, segun encuestas de algunos de nuestro foristas, mas usada es crecimiento, patricio.
eso creo yo.
saludos.
eso creo yo.
saludos.
-
patricio028 escribió:còmo podemos saber cual es la tenencia del estado de cupones??
recuerdo el año pasado muchos lo posteaban alguien lo sabe?
creo q es un dato de suma importancia, ya q nos revelarìa la estrategia del gobierno.
si la tenencia del estado de tvpx es menor a la del año pasado no hay dudas de q van a truchar para abajo el crecimiento,
si se mantiene hay esperanzas de q pague.
Pato
alicho escribió: y el relato ??? lo entregan asi nomas, sin pena ni gloria ?
alicho no te entiendo..
Pato
patricio028 escribió:còmo podemos saber cual es la tenencia del estado de cupones??
recuerdo el año pasado muchos lo posteaban alguien lo sabe?
creo q es un dato de suma importancia, ya q nos revelarìa la estrategia del gobierno.
si la tenencia del estado de tvpx es menor a la del año pasado no hay dudas de q van a truchar para abajo el crecimiento,
si se mantiene hay esperanzas de q pague.
Pato
y el relato ??? lo entregan asi nomas, sin pena ni gloria ?