pablo9494 escribió:Voy a dar mi pronostico de algunas variables claves de la economia...
Delta PBI: 5.3% (Indec). Consultoras privadas: entre 3/3.5%.
Reservas al 31/12/2012: USD 51.000 millones
TCN: 4.75 $/USD, depreciacion esperada del 5% hasta fin de año
Primer trimestre hasta fin del segundo muestra desaceleracion, repunte de la economia comienza a fin de mayo, ppios de junio, si el panorama externo no se complica en demasia, terminamos el año con un trimestre con crecimiento acelerado respecto al tercero.
Respecto al cupon, sera castigado, como escribi alla por el 22/2/2012 por dos factores, la elevada tasa de descuento por incertidumbre politica economica y hasta que se verifique variables que sostengan pago en 2013.
Precio de fin de mayo, estime $ 14 siendo optimista y $ 16.50 fin de agosto. Llegamos a un precio de corte entre 18/18.50, elevadisima TIR, lo que hace pensar que deberia ser mucho mayor ese precio aun...veremos...prefiero ser cauto, una vez mas.
Estos precios son para acumulacion a mi entender, voy a posicionar gran parte de mi cartera de cupones en TVPY (elijo este por volumen).
Consultoras privadas: 2,5/3,5% en el primer bimestre.
Coincido en que a partir de fines de mayo y junio empieza la aceleración mientras no se desmadre lo externo.
Dada esa visión si los Emaes de abril y mayo llegan a dar más o menos 4% podemos decir que hay grandísimas probabilidades que haya pago en el 2013.
En mi visión del asunto considero que el mejor trimestre puede llegar a ser el cuarto dado que se compara con el peor trimestre del 2011.
Por último: estos precios de los cupones ya empiezan a ponerse interesantes aunque no haya pago en el 2013.