KF86 escribió:
Atrevido, tu estrategia es de precavido, en un entorno que no te asegura nada. Yo estoy igual que vos, con la diferencia que no tengo nada adentro, pues sali antes del desplome.
Tal como vos decis, yo prefiero esperar a ver si hay un piso y ver como se comporta, en base a eso entrare...o no.
Por la caida de hoy, los $ 12 estan habilitados como nunca, y talves aún más abajo, uno nunca sabe. Mientras tanto esperare a ver donde se forma su nuevo soporte, o si respeta al anterior.
Y tene presente esto que puede haber EMAES descendentes , es decir, cada vez menor respecto al mes pasado y a la vez ser ese EMAE mayor al 3.26.
Esto de ser mayor al 3.26 y ser menor que el mes anterior, no puede fomentar una explosion en la cotizacion , porque al ser menor que el mes anterior uno puede pensar legitimamente que de persistir esa tendencia decreciente tal vez pueda no habilitarse pago...
Ese pensamiento inhabilita la explosion.Lo que puede pasar es que se cree un piso mas alto..pero fijate, desde febrero el cuperno vino bajando con los emaes .Se me ocurre que es porque esos emaes decrecientes estan lejos de diciembre.
Tambien puede ser que aun con emae decrecientes pero mas cercanos al pago la cotizacion pueda subir, creando un nuevo piso.
Y lo que seria fantastico SERIA observar un EMAE creciente en el ultimo trimestre..ahi si...EXPLOSION!!!