murddock escribió:Mi perro pudo comprar 1.000 YEN.
Pascua escribió:Porque fue con tu DNI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Porque fue con tu DNI.
Josef escribió:Creo que a esta altura , nadie tiene ninguna duda que en 2013, por mas Papa Noel que se desee, NO hay pago en 2013, que seria la modica cifra de 4000 millones de usd si se crecier 3,26% este año (ja ja jaraija ja !)
Es elemental tambien que esta recesion recien comienza y se va a quedar con nosotros al mode de la recesion europea, como minimo.
Hay que pagar laosplatos rotos durante 9 años.
Los pesos son papeles de los que se fuga el inversor. La máxima prueba el dolar fuga en 5,8 pesos por unidad, mas de 40% por arriba del mayo 2011.
A este ritmo creciente los pesos residuales que queden luego del pago de 9,2 pesos del cupón a fin de año (si se paga) no tienen un valor significativo considerando el riesgo y la falsificación monetaria.
Esto se vera patente cuando , en poco tiempo, al no tener los pesos adonde vayan a las acciones, y se vea el cupon de pesos es el mayor clavo para poseer.
angel escribió:Se iso silencio como por media hora .
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
![]()
angel escribió:USTEDES no entienden nada solo piensan en el dolar , son arrastrados por la corriente.
100tate escribió: Cria,hoy compre en Sta Fe a $ 4.50 blanco y 5.09 blue.,no pude comprar todo lo que tenia habilitado porque te limitan a una cantidad de pesos (40.000)
criacuervos escribió: No se , sera un error en tu caso... o tendras un patrimonio de 50 palos verdes y un ingreso de 50 lucas verdes por mes y te autorizaron el 1 %.. pero la verdad de la milanesa es que el corralito lo hicieron corralon y no autorizan nada... esa es la verdad .. y si no fuera asi, la Afip deberia informar lo contrario porque la pagina dice eso..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, cuchocho, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir, timbero y 726 invitados