Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomas escribió:Cuando se produce una devaluacion, lo unico que te salva es tener dolares fisicos, las acciones son refugio de inflacion, no de devaluacion, un saludo
ignacio66 escribió:Buen dia. Favor alguien me puede desaznar.....si tengo acciones de Gal por ejemplo y se viene la debacle....supongamos una devaluacion....las acciones se devaluan o no??...quiero decir que es mejor ante una devaluacion....dolar o acciones?
Gracias!!!
Sds
PS no creo que este por venir una devaluacion...sino que siempre tuve esta duda!
ignacio66 escribió:Buen dia. Favor alguien me puede desaznar.....si tengo acciones de Gal por ejemplo y se viene la debacle....supongamos una devaluacion....las acciones se devaluan o no??...quiero decir que es mejor ante una devaluacion....dolar o acciones?
Gracias!!!
Sds
PS no creo que este por venir una devaluacion...sino que siempre tuve esta duda!
elcata escribió:Yo vole una el la epoca de ts con gazprom sea era timba loco ... Los lotes los vi subir un par de veces 5000 por cierto contra vencimiento epocas de oro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1641 invitados