pablo9494 escribió:Creo que muchos se asustaron hoy por la baja fuerte de la soja y el recorte de produccion sojera que paso de 44 millones a 40 millones de toneladas...
no es 42,5?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Creo que muchos se asustaron hoy por la baja fuerte de la soja y el recorte de produccion sojera que paso de 44 millones a 40 millones de toneladas...
Marcelo escribió:no, no tengo estimado nada. Pero me hinche las bolas quiero la guita en la mano
capi escribió:bueno, esten atentos, esto no baja mucho mas, esta terminando la onda dos para mi que siempre fue larga en el tvpp (es onda dos porq no tiene volumen), desde aca voladura probablemente la semana q viene, no baja de 12 me la juego.
pablo9494 escribió:Guarda con el AA17...guarda...
Gramar escribió:Con el blue 5.17 qué querés...., Argentina potencia.
pablo9494 escribió: Guarda con el AA17...guarda...
Gramar escribió: Con el blue 5.17 qué querés...., Argentina potencia.
pablo9494 escribió:
Gramar, tengo que decirte algo, me gusta tu perfil de forista, sos un tipo sensato, reconoces las cosas buenas del gobierno sin perder objetividad...mostras los puntos debiles, mostras info de primera tambien!!!![]()
CHIQUI1 escribió:Para clarificar un poco el panorama de los dolares, tengo un amigo en la AFIP, lo que el tienen entendido es que se puede comprar doalres hasta un 25% ACUMULADO de tus ingresos, es decir, si en estos primeros 4 meses ya compraste por mas de esa cantidad te lo traban hasta el proximo mes. Por eso es que hay algunos que pueden y otros no.
Por otro lado, pregunto puede el gobierno ante faltante de billetes verdes pagar en pesos la renta y amortización de bonos en dolares, mmmm puede ser... nada es descartado para una menta K,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], JFJB, nico, PabloMG, Semrush [Bot] y 1494 invitados