Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
Tenes estimado los EMAEs de Marzo y Abril?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
eltaliban escribió:Para de a poquito.
Como soy cuponero seguía las cantidades en compra y en venta.
En un momento compraban de a 500 lucas a 12,44 - 12,43 -12,42 y 12,41 y había compradores en 12,40.
De una mano surtieron a todos hasta los 12,40 y creo que luego más abajo tambien.
No era que no hubiera tomadores, sino más bien que el vendedor arrasaba con la tira y eso me llamó la atencion.
de_a_poquito escribió:Lucas...sutil...prudente...certero..
atrevido escribió: Miras desde afuera.? Vendiste ?
cuate escribió:cuanto salame pesimista hoy en el foro, no se cansan de tirar pálidas.
Yo viajo la próxima semana y compré dólares a $4,465 sin problema, eso si tengo todo en blanco, no tuve ningún problema.
No es una fortuna pero somos cinco de familia y nos vamos quince días.
Al cupón hay que esperarlo tranquilo, atentos a los números pero sin desesperar a cada sube y baja.
pablo9494 escribió:Le comento mis ultimos movimientos...vendi toda mi tenencia en 14.75, recompre en 11.85, vendi de nuevo en 13.80, recompre de nuevo en 12.40...soy alto trader, no???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], guilleg, leo_84, luchotango, M07, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Stalker, tigerbaires, Walther y 1490 invitados