LUCH escribió:
quien sos rolon??
No, para nada, soy un pendejo de 26 años que tiene mas moral que muchos de acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
quien sos rolon??
KF86 escribió:Me gustaria que aparezcan aquellos que dijeron "yo les dije", o "esto va a volar". ¿Cuantos quedaron enganchados con ese cuento?.
Ay señores señores, no se si algunos de acá laburan para algun agente bursatil y cobran las comisiones por esa gente que incredulamente queda enganchada, o realmente tienen mucha mala sangre para hacer mal.
Esto no es un juego, o un "boca va a ganar por goleada", acá hay gente que de verdad cree en algunos comentarios que ustedes hacen, por mas que en NINGUN momento hayan expuesto un analisis del "por que" de sus comentarios, por ende, mucha, pero mucha gente está perdiendo plata en este mismo momento.
KF86 escribió:Me gustaria que aparezcan aquellos que dijeron "yo les dije", o "esto va a volar". ¿Cuantos quedaron enganchados con ese cuento?.
Ay señores señores, no se si algunos de acá laburan para algun agente bursatil y cobran las comisiones por esa gente que incredulamente queda enganchada, o realmente tienen mucha mala sangre para hacer mal.
Esto no es un juego, o un "boca va a ganar por goleada", acá hay gente que de verdad cree en algunos comentarios que ustedes hacen, por mas que en NINGUN momento hayan expuesto un analisis del "por que" de sus comentarios, por ende, mucha, pero mucha gente está perdiendo plata en este mismo momento.
RAULO escribió:5.16 3.00 5.814![]()
murddock escribió:
385 lotes, ok. Fijate cuanto quedo lanzado...Lo que te ejercieron a vos habra sido el 0.05% de lo lanzado..al 9/5 hay 48.000 PUT lanzados..
Titanium escribió: Papá a mi me ejercieron 385 lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1870 invitados