BLACK HORSE escribió:Diego, yo hoy compre $5.12 sin problemas...no sean pesimistas...quien quiere verdes, les dan.....
Ironic mode...
el miércoles tenia 15 mil pesos de límite y ayer cero. Inentendible. En en medio no hice nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Diego, yo hoy compre $5.12 sin problemas...no sean pesimistas...quien quiere verdes, les dan.....
Ironic mode...
cuate escribió:cuanto salame pesimista hoy en el foro, no se cansan de tirar pálidas.
Yo viajo la próxima semana y compré dólares a $4,465 sin problema, eso si tengo todo en blanco, no tuve ningún problema.
No es una fortuna pero somos cinco de familia y nos vamos quince días.
Al cupón hay que esperarlo tranquilo, atentos a los números pero sin desesperar a cada sube y baja.
cuate escribió:cuanto salame pesimista hoy en el foro, no se cansan de tirar pálidas.
Yo viajo la próxima semana y compré dólares a $4,465 sin problema, eso si tengo todo en blanco, no tuve ningún problema.
No es una fortuna pero somos cinco de familia y nos vamos quince días.
Al cupón hay que esperarlo tranquilo, atentos a los números pero sin desesperar a cada sube y baja.
pablo9494 escribió:Alguno cree que los USD del RG12 se pasara a otro bono como el AA17? o se la llevan toda???
lumar escribió:dan y dan, con la diferencia que más dan el tvpy y encima con el ccl por la estratósfera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1596 invitados