pablo9494 escribió: Que significa en el fondo todo ponen? no lo pagan? te pesifican? no estan yendo muy lejos?
AUGUSTO escribió: No, te la ponen hasta el fondo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Que significa en el fondo todo ponen? no lo pagan? te pesifican? no estan yendo muy lejos?
AUGUSTO escribió: No, te la ponen hasta el fondo.
pablo9494 escribió:Que significa en el fondo todo ponen? no lo pagan? te pesifican? no estan yendo muy lejos?
pablo9494 escribió:Alguno cree que los USD del RG12 se pasara a otro bono como el AA17? o se la llevan toda???
pablo9494 escribió:Alguno cree que los USD del RG12 se pasara a otro bono como el AA17? o se la llevan toda???
pablo9494 escribió: Vos tenes suerte, yo vendi ayer para bajar caucho a 0...
pablo9494 escribió:12.50 soporte, me dice un ATetero...
AUGUSTO escribió:Naa, yo ya no lo soporto mas!!
criacuervos escribió:El Gauchito Gil.. para todos aquellos empomados y caucionados de siempre recomiendo rezarle al Gauchito Gil... dicen que es muy bueno.. es el unico santo que proyecta Emaes y recibe informes de la consultora de Bein.. un santo bien argento..
capi escribió:pague tempranito mas AA17, y bueno..
pablo9494 escribió:Ponen y ponen de a 3 palos en 12.50...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, quito, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1591 invitados