TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Evitense un disgusto futuro , vayan a su cueva de confianza y garpen peaje aca todavia no es tan caro (en Venezuela es el casi el 100%) plata en mano culo en tierra.
Gus Hansen escribió:alguien mas pudo comprar por home banking? pregunto porque aca en el banco los dolares que tengo en la caja de ahorro me los dieron por ventanilla, pero la afip no me habilita.
No se si probar o no por home banking, me gustaria tener el dato de algunos que hayan podido hacer la operacion asi.
Yo compre, puchitos, solo para saber que sigo siendo aquel. No trate de sacarlos porque me dijeron que ahora hay una cosa que se llama "transferencia"...
-
de_a_poquito
Gus Hansen escribió:alguien mas pudo comprar por home banking? pregunto porque aca en el banco los dolares que tengo en la caja de ahorro me los dieron por ventanilla, pero la afip no me habilita.
No se si probar o no por home banking, me gustaria tener el dato de algunos que hayan podido hacer la operacion asi.
Si la página de la AFIP no te habilita, ni te molestes en intentar por HB...es la misma habilitación...o mejor dicho, inhabilitación...
Slds.
-
Gus Hansen
alguien mas pudo comprar por home banking? pregunto porque aca en el banco los dolares que tengo en la caja de ahorro me los dieron por ventanilla, pero la afip no me habilita.
mas vale
lo unico que le falta a este
gobierno que te confisque
la poca esperanza...
lo unico que le falta a este
gobierno que te confisque
la poca esperanza...
pietro escribió:compre usd por home banking sin problemas
saludos
No, no sirven, son virtuales, si, ya se, estan en tu caja de ahorro o cuenta en dolares pero no, aca entre estos sofisticados inversores si no tenes los papeles apolillados envueltos en papel de diario te dicen que no compraste.
-
Goldfinger
- Contactar:
Bueno...debo decir que, una vez mas, el funcionario del consulado que me atendio fue muy amable y me cayo bien. No simpatizo con los K que afanan ni con los que son totalitarios, con los demas no tengo ningun problema.
Vos, que onda?
Vos, que onda?
pablo9494 escribió:Me parece o no simpatizas con los K???
-
criacuervos
Hola , con Pepe el pintor ?? .. si ,quien habla ??... soy yo , el Cuervo, de Ramos .. queria ver si podias pasar por casa para hacer unos laburitos , unos satinados , algun vinilizado.. ah no doctor, me va a tener que disculpar, pero no me estoy dedicando desde hace un par de meses.. ahora soy arbolito... en este momento estoy parado en Corrientes y San Martin, aca estamos con uno 50.000 colegas al pie del cañon... medio pais dedicandose a eso.. hay que aggionarse a las politicas del modelo..
ahhh que cagada che , entonces no puedo contar con vos para pintura ??.... yyy no.. hasta que cambie la cosa... lo unico que puedo conseguirle son verdes..
5,10 le compro , 5,15 le vendo....
ahhh que cagada che , entonces no puedo contar con vos para pintura ??.... yyy no.. hasta que cambie la cosa... lo unico que puedo conseguirle son verdes..
5,10 le compro , 5,15 le vendo....
Yo creo que de 4'9 para arriba es lo esperado por el mercado.
-
de_a_poquito
mart escribió:CUANDO SALE EL EMAE DE MARZO? El prox viernes??
Si, 16 horas
mart escribió:CUANDO SALE EL EMAE DE MARZO? El prox viernes??
Sip...5%? 5.05? 5.10? 5.20?
Me parece o no simpatizas con los K??? 
-
Goldfinger
- Contactar:
Les cuento. Tengo que apostillar (simil legalizar) un documento argentino, oficial (o sea, emitido y a presentar ante un organismo oficial argentino). Si voy al Consulado Arg en Paris (de 9 a 13hs, solo en Paris), me cobran 60 euros por este simpatico tramite. Si, por el contrario, voy la Municipalidad de la ciudad donde vivo, me legalizan la firma, gratis, y luego voy a una "Court d'Appels" o, basicamente, Tribunales franceses, me la apostillan, tambien gratis. Esto, para cualquiera que se presente, sea frances o no.
Tambien me dijeron en el Consulado que Arg es uno de los pocos paises del mundo que cobran por este tramite de apostillado. Viva Nuestro Estado!!
Obviamente no les pagare los 60 euros, para que no vayan a los bolsillos de ratas K corruptas ni ciber K's. Los 60 eurillos me los gastare consumiendo en Paris
Tambien me dijeron en el Consulado que Arg es uno de los pocos paises del mundo que cobran por este tramite de apostillado. Viva Nuestro Estado!!
Goldfinger escribió:hoy fui al consulado argento en paris x tema apostillado. Muy divertida la situacion. Luego la posteo. sds