Gramar escribió:
Está en manos del Gobierno. Yo creo que saldrá adelante; no en vano clavó ese +50 en dos días. A estos precios, y dado el escenario, es para tener más cuidado. Antes de la voladura era para ingresar. El precio era de quiebra inminente, ergo la recompensa ante cualquier rumor era suculenta. Hoy ya está para andar con más cuidado. Yo creo que el Estado no la dejará caer, pero, mientras pueda, tampoco le dará rentabilidad similar a la región. Creo que la irán emparchando vía subsidios y si le dan tarifa serán dos mangos para cubrir los gastos.
Se agradece su info, ahora bien, en 0.76 y 0,65 antes del explote, es prácticamente lo mismo, o me equivoco ??, antes del explote, el papel el viernes 04/05, había cerrado 0.635, y cuando exploto este lunes, solamente opero $ 500.000 antes de las 12:30 y ya estaba en 0,74 ....asi que hoy pensar en 0,76, para mi, insisto, es prácticamente lo mismo, esa plata ya se limpio por lejos, hoy todos están nuevamente a perdida y sigue a precio de default / quiebra e intervención como la quieran llamar, y sumado a esto ya con el desangre del miedo a la intervencion que fue cuando cayo de 1 mango a 0.58!!! !!