miguel angel escribió:por nque le dieron tanto a esta y a galicia . con balances que ganaron plata .valian mas cuando ganaban menos es raro esto.o es que ven a futuro que novan a ganar plata
Querido miguel, vos sabes que yo tampoco, le encontaraba logica justamente a lo que vos decis, más si comparamos nuestros bancos con los de afuera, inclusive por el tema de la bendita confianza viste, yo creo que el sistema bcrio de eeuu, o de cualquier otro banco quizas esta igual o peor, en lo referente, a la " seguridad" que es contar con la liquidez etce etc , en caso de que venga un Kk, ahora quizas por ahi , se pago mucho en el 2010, para el gobierno que tenemos y ahi creo yo puede estar el error ,o nacio el error del mercado, y no tanto ahora que digamos volvieron las cosas a la normalidad de siempre, es la única explicación que le encuen tro, de lo contrario es como decis vos, siguen ganando mas plata proporcionalmente y cada vez no solo que no suben , sino que valen menos.. un saludo..
PD: SI tuviesemos otro gobierno mas coherente, claro que esta minimo valdria 20$.