DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me sorprende que el mercado no haya tomado como muy buena la noticia de que el déficil fiscal de estados unidos pasó a ser superavit en abril. Es un dato muy bueno, clave.
todo rojito en el pre......demasiado cantado?
algo de humo deberian tirar hoy para logico rebote antes de seguir cayendo
algo de humo deberian tirar hoy para logico rebote antes de seguir cayendo
LUCHO escribió:Elcata veo mucho pesimismo, me pa que por demás, eso suele ser letal para la oseria.
Como tp tantas malas news en mayo esto se da entre junio y septiembre....se termina la 4 y sale 5 mañana por la tarde podemos tener rucula
Abrazo
Elcata veo mucho pesimismo, me pa que por demás, eso suele ser letal para la oseria.
Ayer y hoy dije rucula y se dio.....por lo q veo mañana tenets rucula again . Semana q viene piece ser fin de la 4 y arranca la 5
dasan escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... un-6-.html
JP Morgan anuncia pérdidas en su cartera de crédito: sus acciones se hunden más de un 6%
No hay caso, no escarmientan, parece que lo del 2008 ya se olvidò rapidamente, donde estan los controles sobre los derivados que tantas veces Obama dijo que iba a fiscalizar, los muchachos siguen de joda, la salida sera mas dificil aun, es una lastima..
-
RISAS MUCHAS RISAS..QUEDATE TRANQUILO QUE YO SE HACE MUCHOS TIEMPO ANTES LO QUE SE VIENE...AFORTUNADO ESTE FORO QUE LES ANUNCIO LO QUE VA A PASAR...VIERNES GRIS,LUNES NEGRO..O VIERNES NEGRO,LUNES MAS NEGRO

Buscando los 1310/20 que serian el piso del canal?La tl viene de max de 2007 pasando por el max de mayu ´11.Y la tl azull pasa por mayo y julio 2011.
- Adjuntos
-
- spx4.jpg (76.56 KiB) Visto 235 veces
-
toto escribió:![]()
LOS REYES MAGOS SON PAPA Y MAMA
cuando le contaron eso a sobrino lo primero que pregunto fue:
y el negro del medio con el "regalito"??

murddock escribió:No te creas, la SEC no funciona como Caja de Valores!
murddock escribió: Quize decir como la CNV.
La sec ya lo denuncio e hizo meter preso a henry paulson??? por salir a decir al mercado que lehman no iba a caer y por detras organizaba la caida con los muchachos de golman sachs.

toto esperemos que no sean solo fuego artificiales para la madrugada y que mañana antes del inicio empiezan a recuperar como viene haciendo ultimamente.