TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 10, 2012 8:12 pm

atrevido escribió:LUMAR] Yo te cuento. Hago una compra a futuro. La primera compra es adquirir usd pagando hoy 4'46 que me serán depositados el 15de dic,cuando valgan oficialmente 4'77. Esa es mi primera compra. Para ello de 14',18 usd que pongo hoy en pesos se que me pagaran 6'28 Usd Es decir,no es una compra normal de usd la que uno hace comprando tvpa,es una compra mas un negocio futuro. La compra que hago hoy me demoran hasta dic en darme los usd porque esa demora tiene un negocio futuro ,que consiste en que pueda multiplicar por 3'.79 los usd invertidos comprados a precio 4'46. Esta visión de tener los usd en meses y tener muuuuuuuuchos usd mas adelante es la que te permite mantenerlos. Si la cosa va bien,tomas caución y te haces mas rico, multiplicando por 7 como sugería Apolo caucionandote al 66 por ciento.

Donde compras los dolares a 4.46 ? Estas un poco equivocado

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 10, 2012 8:09 pm

atrevido escribió:LUMAR] Yo te cuento. Hago una compra a futuro. La primera compra es adquirir usd pagando hoy 4'46 que me serán depositados el 15de dic,cuando valgan oficialmente 4'77. Esa es mi primera compra. Para ello de 14',18 usd que pongo hoy en pesos se que me pagaran 6'28 Usd Es decir,no es una compra normal de usd la que uno hace comprando tvpa,es una compra mas un negocio futuro. La compra que hago hoy me demoran hasta dic en darme los usd porque esa demora tiene un negocio futuro ,que consiste en que pueda multiplicar por 3'.79 los usd invertidos comprados a precio 4'46. Esta visión de tener los usd en meses y tener muuuuuuuuchos usd mas adelante es la que te permite mantenerlos. Si la cosa va bien,tomas caución y te haces mas rico, multiplicando por 7 como sugería Apolo caucionandote al 66 por ciento.

Ojo que Cristian NO SUGERIA CAUCIONARSE AL 66%, sino que mostro un ejercicio matematico...no es lo mismo JJ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 10, 2012 8:07 pm

LUMAR] Yo te cuento. Hago una compra a futuro. La primera compra es adquirir usd pagando hoy 4'46 que me serán depositados el 15de dic,cuando valgan oficialmente 4'77. Esa es mi primera compra. Para ello de 14',18 usd que pongo hoy en pesos se que me pagaran 6'28 Usd Es decir,no es una compra normal de usd la que uno hace comprando tvpa,es una compra mas un negocio futuro. La compra que hago hoy me demoran hasta dic en darme los usd porque esa demora tiene un negocio futuro ,que consiste en que pueda multiplicar por 3'.79 los usd invertidos comprados a precio 4'46. Esta visión de tener los usd en meses y tener muuuuuuuuchos usd mas adelante es la que te permite mantenerlos. Si la cosa va bien,tomas caución y te haces mas rico, multiplicando por 7 como sugería Apolo caucionandote al 66 por ciento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 10, 2012 8:04 pm

Pascua escribió:"Primer trimestre con casi 4mil Millones de dólares de superavit" CFK

Pascua, quiero que comprendas mi preocupacion..cuando una economia crece incorpora bienes de capital e insumos importados, si se frena eso, se frena la produccion, se frena la venta, se desalienta el consumo de bienes basicamente durables, que han sido los pilares del modelo.

El mecanismo de cuidar dolares, es muy primario, y a primera vista esta dando resultado, el de conseguir USD que faltan, ahora bien, este mecanismo primario es insostenible en un pais en crecimiento, ya que para lograr el debido proceso de sustitucion de importaciones, que haria que las divisas no salgan del pais, se necesitan politicas activas proteccionistas y muchos años de I+D, e inversiones para lograrlo. Por tanto, es una medida efectiva de corto plazo, negativa en el mediano, sino se instrumentan los mecanismos para lograr la real sustitucion de importaciones, se entiende?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 10, 2012 7:59 pm

Maquinaria Agrícola - Total Unidades Vendidas
En el primer trimestre del año 2012 las ventas de maquinas agrícolas alcanzaron las 3135 unidades.
En relación al primer trimestre de 2011, las unidades vendidas descendieron un 27,6%, mientras que en la
comparación con el cuarto trimestre del año anterior, nuevamente se observa una caída estacional que en este
caso alcanza el 51,0%.

Imagen

Fuente
Buenos Aires, 10 de mayo de 2012 - Informe de Coyuntura de la Industria de Maquinaria Agrícola - Primer Trimestre Año 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 10, 2012 7:57 pm

Pascua escribió:"Primer trimestre con casi 4mil Millones de dólares de superavit" CFK

Y??? estas con la frazada corta...

Nosotros necesitamos que se crezca, no que se recomponga "artificialmente" la balanza comercial...

Ingreso genuino de divisas es bueno, claramente el gobierno lo esta necesitando, solo espero que este manotazo al freno de las impo, no repercuta en la actividad economica ni afecte las expectativas de crecimiento y consumo domestico...

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 10, 2012 7:55 pm

Anticipó la Presidente que "en abril las exportaciones bajaron un poquito porque se cayó el mundo, pero que de todas formas se pudo mantener una balanza superavitaria en casi u$s4.000 millones"

No sera que no le podemos vender al mundo porque el dolar es barato?

Ojo, vean que facil cambian los discursos.....

"Se cayo el mundo ", entonces......bla bla... nuevo libreto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 10, 2012 7:38 pm

. Error,primer cuatrimestre. Creo que como venimos diciendo desde aquí este es el objetivo principal,el superávit comercial de 10 mil palos 2012. Ahora bien,también debemos tener muy en cuenta un concepto de Moreno cuando decía que los acuerdos iban por un buen camino y cuando eso suceda,libera todo. Liberar todo daría un empuje tremendo a la economía y mas aun,si le sumamos los efectos que tendrán en el consumo los aumentos por paritarias. Lo que se destaca es el concepto. En algún momento Liberan todo. Ojo que esto no significa eliminar las restricciones cambiarías,que vinieron para quedarse y que en este momento le permiten al gobierno comprar usd a rolletes. Entonces,lo que no sabemos es cuando liberaran las restricciones a las importaciones pero si sabemos es que este hecho deseado ocurrirá. Si en el primer cuatrimestre tenemos 4mil palos verdes de superávit, de seguir en ese promedio llegaríamos a 12 mil a fin de año. Este numero de 12mil palos verdes de superávit es el sonido por el gobierno.

Homerius

Mensajepor Homerius » Jue May 10, 2012 7:36 pm

Pra los detractores--------
"Vamos a seguir manteniendo el crecimiento, y lo vamos a defender contra viento y marea" CFK

Quiere decir si no crecemos igual lo declararemos y Ustedes cobraran, la renta en Diciembre............

:2222:
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... milies&f=1#

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 10, 2012 7:28 pm

"11.100 empresas vuelven al viejo régimen en materia de exportación, son las q exportan hasta 2 mill de Us$" CFK

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 10, 2012 7:24 pm

Balanza comercial?
Primer cuatrimestre no será?
Los datos del primer trimestre ya están 296X MM.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 10, 2012 7:23 pm

"Primer trimestre con casi 4mil Millones de dólares de superavit" CFK

capi

Mensajepor capi » Jue May 10, 2012 6:47 pm

Lotero21 escribió:La plaza esta seca.. cada vez hay menos volumen en opciones y papel

tecnicamente es bueno

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 10, 2012 6:42 pm

Si.

Me planteaba un escenario de piso tomando en cuenta las ultimas 8 ruedas, con volumen bajo, pero me parece que le estoy errando y fiero.

Creo que tengo que dejar de lado el volumen para el analisis porque estamos en un mercado demasiado cerrado.

Los +20 palos $ operados en TVPP es para contarlo como anecdota.

Slds.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue May 10, 2012 6:38 pm

La plaza esta seca.. cada vez hay menos volumen en opciones y papel

Volver a “Foro Bursatil”