TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas tardes Pablo, entre en diciembre, con una parte de la renta...
Post de martes 24/4...Silverado, le entraste a los bonardos???
silverado escribió: Hola , buen dia, opinas que el AA17 puede seguir subiendo?
pablo9494 escribió: Con la restriccion de USD los bonos dolarizados son el mecanismos para hacerse de billetes...ahora esta a 440/100VN, estas pagando un dolar a $ 4.40...arbitrajes puede haber despues del pago de renta, pero los instrumentos dolarizados no perderan su interes en medio de esta situacion.
AMB escribió: Fijate como se bancaron la crisis del año pasado , yo veia como se desplomaba todo y el RO15 y RG12 por ejemplo bajaban 0,5 % ,me daba hasta bronca ,mirá .
Refugios de valor que este gobierno se encarga de alimentar .
pablo9494 escribió: Por si alguno, aun no se dio cuenta, el dolar oficial cotiza $ 4.43, en caso de tener posibilidad de comprar, tendrias cupo que se agota.
Con los bonos, como el AA17,, que cotiza 4.40, podes comprar ilimitadamente, sin restriccion de montos y hacerte de los billetes
pablo9494 escribió:Que garron el AA17...
si, recuerdo las criticas hacia el pobre bonar, un gaucho el doble A me viene salvando el año.
Que garron el AA17...
Al BCRA no le dió inconsistente! Compró u$s 110 MM.
va a bajar todos los dias esto?
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
Hable con un conocido mío, que hace negocios con Federico Ssorete ( me quede muy caliente ayer con el jefe de Josef )
Me dijo que como estrategia publicitaria le funciona mucho mejor esta onda apocalíptica que todas las formulas que había intentado antes.
Aparentemente tiene fuertes negocios con operadores de afuera de oro y plata ( y por supuesto aconseja invertir en metales, lo que no es ninguna verdad revelada, es casi una obviedad como refugio de valor).
Pero esto de la crisis y el kilombo como mensaje parece que le resulta para agarrar pajaritos que le compran el newsletter.....
Alta chance de que tenga soldaditos ciberneticos sembrando el pánico por ahí, cada pajarito que agarra son creo que 50 dólares al año....Un carroñero, bah.....
Le vamos a dar batalla a este farsante y todos sus discípulos del Apocalipsis ......
Son negocios. El que quiera juego limpio en la lucha por el billete se equivoco de epoca, de mundo y de especie.
En 11,90 le entro
Gramar escribió: Listo Pascua. Tenés razón.
No, debes tener razon vos. Toda la razon. La unica. La misma de ayer. La incondicional.
Se despierta el TVPY...
Nombre y Apellido reales...., no se hace eso. O acaso en tu dni dice "Bono y the Edge"....
Pareciera que muchos desarmaron posiciones.. ya ni se opera